Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Ya se que este pronostico esta puesto un par de veces, pero creo que nadie lo ha posteado con esta cuota y en interwetten. El Real Madrid llega despues de ganar por 1-6 al Galatasaray, en un partido donde el resultado fue mucho mas abultado de lo que realmente paso en el partido. Pues si no llega a ser por Isco otro gallo cantaria. Porque el equipo de Drogba empezo bien el partido, llegando mas que el Madrid, y solo en una jugada aislada logro marcar el primer gol. A partir de ahi, el equipo turco tuvo prisas por empatar, y ya el mazazo del segundo gol despues de un regalo clarisimo del central, hizo que el Galatasaray se hundiera y se olvidara de defender, con lo cual el Madrid arraso. El Getafe llega despues de ganar su primer partido ante Osasuna, con lo cual ya no tiene esa necesidad de puntuar y vendra al Bernabeu a jugar pero sin muchas esperanzas de sacar algo positivo. El equipo azulon tiene buenos jugadores para crear alguna ocasion de peligro como son Diego Castro, Miku, Lafita o Pedro Leon. Esto junto a que en defensa no andan muy finos, pues de los ultimos cuatro partidos ha encajado 6 goles, por lo que va a mas de 1 gol por partido. Si contamos que en el Bernabeu el Madrid marca de media entre 3 y 4 goles, creo que se puede superar la linea de 3.5 goles facilmente. Ademas, en cuanto al h2h en los ultimos 3 partidos se han superado esta linea, ganando en el ultimo partido el Madrid por 4-0. Carlo Ancelotti sacara de inicio a Bale, y la gente estara espectante por ver si marca algun gol, y el jugador estara ansioso por marcar en el Bernabeu, por lo que no dudo de que se entregue a fondo para lograrlo. Si junto a este crack, contamos a otros que estan en forma como Cristiano, Isco, Benzema o Di Maria, creo que el Madrid tiene suficiente potencial como para arrasar el domingo en el Bernabeu. Tal y como veo el partido, que el Madrid marcase menos de 3 o 4 goles seria una sorpresa, por lo que a estas cuotas, y viendo que en las demas casas ya ronda el 1.6, creo que hay que intentarlo a stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea