Pronóstico: Real Madrid ganará sin encajar gol Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Apuesta que me gusta bastante para el partido que enfrentará al R. Madrid y al Getafe en el Bernabéu, en un duelo de la 5ª jornada de Primera. Para este partido, todo hace indicar que el Madrid ganará de forma cómoda. Y es que veo al Getafe un tanto limitado y que además, no ha comenzado muy bien la temporada. Los azulones suman 4 puntos en las 4 primeras jornadas, todos ellos cosechados en casa, lo que evidencia que fuera de casa, bajan su rendimiento. El Madrid sin embargo llega con la moral reforzada, tras su victoria en Turquía esta semana en Champions por 1-6, y olvidar de paso el empate de la semana pasada en el Madrigal. Considero que el Madrid es claro favorito para llevarse los 3 puntos en este partido, por lo que parece claro, que el riesgo del pick está en que gane sin recibir un gol. El Madrid hasta ahora, ha jugado 5 partidos oficiales (4 en liga ante Betis, Athletic, Granada y Villarreal), y 1 en Champions ante el Galatasaray. Todos menos el Granada, consiguieron al menos hacerle un gol, lo que nos deja claro que el Madrid, al igual que en la temporada pasada, se deja llevar en muchos encuentros concediendo a sus rivales varias ocasiones. El Madrid del año pasado se caracterizaba por jugar claramente a la contra. Para esta temporada, Ancelotti quiere a un Madrid con la posesión, aunque no obstante, pienso que la llegada de Bale haría a este Madrid aún más peligroso a la contra, ya que con el galés y Cristiano en las bandas no se me ocurre otro mejor juego. Mientras que llega esa transición de juego, el Madrid parece andar algo perdido y por tanto, echa mano de ese juego a la contra, que ya evidenció ante el Galatasaray marcando la mayoría de los goles de esa forma. Como ya he dicho, jugando a la contra hace que el rival llegue varias ocasiones a la portería merengue, pero sin embargo, para este partido, veo al Getafe un poco más limitado que el resto de equipos a los que se han enfrentado los blancos, y es por eso por lo que la cuota de 1.95 para que el Madrid gane sin recibir gol, le veo valor. En los 2 partidos que ha jugado el Getafe como visitante en esta liga, se fue con las manos vacías. Perdió 2-0 en Anoeta y 1-0 en Zorrilla, lo que deja claro que el Getafe se siente más cómodo en casa, y que evidencia tener falta de gol. El Madrid en casa ha jugado ante Betis y Athletic, equipos a los que le gusta el buen trato del balón y que tienen jugadores peligrosos arriba. Fueron al Bernabéu a intentar jugar, y ambos consiguieron su golito aunque terminaron perdiendo por 2-1 y 3-1 respectivamente. El juego del Getafe, dista mucho del juego de Betis y Athletic, y es por eso por lo que creo que más allá de irse arriba, intentará mantenerse fuerte atrás, ya que de otra manera, es posible que se lleve un saco. Veo un partido que perfectamente pudiera acabar 2-0, 3-0 o 4-0. No sé cuantos goles podrá hacer el Madrid, ya que no sé si saldrán enchufados desde el principio o saldrán algo dormidos, y es por eso por lo que prefiero apostar a este pick. De las últimas 4 visitas del Getafe al Bernabéu, en 3 se fue sin marcar un sólo gol (2-0, 4-0, 4-2 y 4-0 el año pasado). Así pues, teniendo claro que el Madrid debería ganar de forma más o menos cómoda, espero que en esta ocasión, mantenga la portería a 0 para poder darnos este verde. Veremos que pasa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea