Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Partidazo el que ha realizado hoy el Betis contra el Valencia. La verdad es que el conjunto bético está haciendo un buen inicio de temporada, y aunque de momento no esté reflejado como debería en la tabla de clasificación, la imagen en todos sus partidos está siendo muy buena y esperanzadora. Si bien es cierto que aún queda una semana para este encuentro, no puedo dejar escapar esta cuota, ya que estoy seguro que a lo largo de la semana irá bajando. Ayer, repasando las cuotas, estaba a 1,80. Hoy ya está a 1,73. Antes de este partido, el Betis recibe en calidad de local al Lyon como rival de la UEFA Europa League. Pepe Mel ya ha dejado claro que no va a realizar ningún desajuste que pueda perjudicar el rendimiento del equipo contra el Granada en el próximo partido de liga. Ha dejado bien claro que para ellos lo importante es quedar lo más alto posible en la clasificación adyacente a la liga; y que el objetivo de la UEFA ya ha sido cumplido, que era clasificarse a la fase de grupos. También ha remarcado que la UEFA servirá para pasarlo bien y disfrutar de esta nueva experiencia, pero que el equipo tiene que centrase en la liga que es lo que, en palabras de Mel, "da de comer". Dicho esto, no creo que el Betis haga un esfuerzo sobrehumano para conseguir un buen resultado contra el Lyon. Saldrán a jugar y a buscar sus oportunidades; pero si ven que el partido se les va de las manos y que van perdiendo por 0-2 (por ejemplo) no creo que gasten mucha energía en querer remontar; ya que el objetivo de esta semana es llegar en buenas condiciones físicas al partido del Granada. En cuanto al Granada, hoy ha perdido 0-1 contra el Espanyol. Los dos equipos han jugado de manera horrenda. El resultado más justo hubiera sido un empate, pero el Espanyol ha tenido la suerte de encontrar el gol en un tiro de falta. Los anteriores partidos que ha jugado el Granada en este inicio de temporada han sido una victoria contra el lamentable Osasuna; una derrota ajustada contra el Madrid y un empate contra el Celta. Dos derrotas, un empate y una victoria. Si bien en las dos primeras jornadas el Granada se mostró firme en el campo y dio buenas sensaciones, los demás encuentros han sido bastante mediocres. El encuentro del Celta, por ejemplo, hubiera podido terminar perfectamente en derrota. Viendo la actual imagen de cada uno, todo incita a pensar que la victoria está más del lado local que visitante. Si el Betis juega la cuarta parte de lo que ha jugado hoy en la primera mitad contra el Valencia, no tengo dudas de que la victoría bética debería de salir. Repasando antecedentes entre estos dos equipos, vemos que las últimas dos visitas del Granada al Villamrín fueron de dos victorias: 1-2 y 1-2; aunque también es cierto que en esa misma temporada (el año pasado, si no recuerdo mal) el Betis le endosó un 1-5 al Granada en el campo de este. Como podemos ver, al Granada se le da bien este estadio ; pero vamos, que no creo que se logre una tercera victoria consecutiva jugando en el Benito Villamarín. Y mucho menos después de ver el último partido de cada uno. Lo que me asusta de esta apuesta es que el Betis, normalmente, cuando juega partidos extraordinarios en los cuales ofrece una buena y elegante imagen futbolística, en el próximo partido que juega, no sé por qué, pero siempre termina regalando puntos contra equipos, a priori, factibles. Esperemos que esta vez no sea así. Además, me imagino que Pepe Mel y los suyos son conscientes del calendario que se avecina. Después de este partido, visita al Bilbao en calidad de visitante; y la jornada después recibe al Villareal. A priori, dos partidos muy complicados en los cuales es bastante fácil que se pierdan algunos puntos. Por esto, creo que los de Mel tienen que ir a por el partido para no estancarse en puestos no deseados en la clasificación.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea