2 cuotas de 1,30, para 2 partidos que pintan under.
1º- Rayo- Levante, buen comienzo de ambos, con victoria de los 2 en el último partido, el Rayo en Getafe y el Levante sorprendió al Madrid, ya sabemos la máxima que comenté de la Real Sociedad el otro día, equipo que le saca puntos al Madrid o Barça no gana la siguiente jornada, con un porcentaje muy alto que se da estos casos..
Ambos están cumpliendo, y saben que este partido vale más que 3 puntos, porque seguro que estarán cerquita en la tabla. El Rayo ya se empató a 0-0 su ultimo partido en casa, y no creo que se le ocurra ir como un loco a por el partido, como hacía en segunda división, saben que remontar aquí es muy complicado, asi que 1º a proteger la portería y después lo que surja. me tienta la cuota 2,10 del Rayo, pero creo que en este partido lo más sensato es ir con el under, o con una apuesta que suele sacar bwin, se produce empate al final del 1º tiempo, o a los 90minutos, que suele andar por el 1,60.. pinta partido de 2 golitos como mucho. Los del Levante acompañarrán a que el partido se duerma, puesto que un partido contra el Madrid cansa por 2.
2º Betis-Zaragoza: el set del Madrid en la Romareda hizo levantarse a este Zaragoza, que ya cosechó 4 puntos con lo mal que pintaba, y 4 puntos contra rivales de su liga, Espanyol y empate en Vallecas. El Betis es el equipo espectáculo, el que va a poner la salsa en el partido, pero tanto partido seguido espero que le pase factura, preveo un partido muy parecido al del Mallorca, que se llevó la victoria, pero muy trabajada, por el calor y lo demás, y aquí espero que la acumulación de partidos y las ganas del Zaragoza de que transcurra el tiempo del mismo y si pilla una Postiaga o Luis Garcia volver contentos para la capital aragonesa.
Partido en el que uno quiere jugar y el otro no, pinta under. aseguro con el -3,5, pero seguramente le entre a ambos al under en betfair para hacer un trading rápido.
saludos.