Octava jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al Sevilla FC frente al Real Mallorca.
El Sevilla regresa al Pizjuan con la obligación moral de salir victorioso del encuentro, empatado a puntos (11) con el que será hoy su rival, tras encadenar dos derrotas consecutivas ante Celta en Balaidos y frente al robo sufrido ante el Fútbol Club Barcelona en el Pizjuan.
No se que ha hecho el Sevilla para ser castigado una vez más para jugar un Lunes, buena entrada no se espera y es que se está atentando contra el Sevilla de manera directa para que juegue siempre que se pueda en este horario y entre que Del Nido tiene la guerra abierta a los Biris; prefiere un estadio de comepipas a gente que anime, se dejen la voz por el Sevilla.
Como a Del Nido no le interesa tener voces en contra suya, prefiere un estadio donde el cántico principal sea el crujir de las pipas, como así ocurre en gran parte de estadios de Primera División.
El comepipismo y jugar un Lunes no ayudará para que el Sevilla sea llevado en volandas por su afición por lo que tendrá que tirar de galones, enfundarse el traje de guerra y salir a ganar frente al Mallorca del queridisimo en el Pizjuan, Don Joaquin Caparros.
Mucho tendría que aprender Michel del que será acompañante hoy en la banda y es que el sevillismo está dividido con el que hoy es su técnico, a mi parecer me parece un entrenador más, elegante, con un buen representante y con una plantilla decente que suavice los errores tácticos que solía cometer.
Digo solía porque en el Pizjuan este año han vivido episodios bélicos, frente al Real Madrid tácticamente fue perfecto, metiendo la pierna sin complejos, como si se tratará de un piropo a una chavala en un bar de Sevilla, toda andaluza ella con su arte y belleza.
Capitulo aparte queda el episodio frente al Barcelona.
Debe ser que ese día era pecado capital para que el Barça perdiese aquí, cuando todo pintaba que así iba a suceder, salieron los de siempre como el pelota de clase que sale a la pizarra a corregir los errores del compañero.
Se les vieron los colores ese día al colegiado, y es que como a la gente del norte, Pamplona exactamente, robos aparte recuerdan bien al Calipo team.
El Sevilla se quiere desquitar de la mala suerte que tuvo en Vallecas, donde falló dos penaltys y el resultado debió ser favorable, o ante el Granada, no sabiendo aprovechar la ventaja numérica.
Hoy es el día que el sevillismo se va contento a la cama, aunque tarde, estos horarios provocan que los niños no puedan ir al estadio, le quitan la ilusión al padre, al hijo y quien sabe si al espiritu santo, por lo cual, sin dioses en el terreno de juego, no queda otra que dejarse los machos.
Valientes en el césped, dos equipos rudos que saben jugar a esto de 11 hombres dando patadas a un balón como dicen las mujeres en la peluquería mientras nos critican.
Será díficil, nadie dijo que fuese fácil, esto es fútbol, esto es el Sevilla y enfrente Caparros.
Mucho amor en el pasado, hoy rivalidad máxima, 90 minutos.
El año pasado 3-1 y bueno, quieren repetir.
Amores pasados son bien recordados, Caparros haga lo que haga será ovacionado hoy.
Que los 14 que jueguen por el Sevilla así se vayan como cual técnico del Mallorca hoy.
Saludos y que el Arrebato os saque una estrofa en cada gol del Sevilla.