; España Primera División 22 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 22 de octubre 2012

1 2
(Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:44
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Sevilla en casa se está mostrando muy fuerte, sus resultados los demuestra venciendo al Real Madrid y Getafe y perdiendo con el Barcelona después de una actuación arbitral lamentable de Mateu Lahoz. Los jugadores de Michel tienen la baja de Trochowski y Medel, pero en su plantilla sigue teniendo jugadores de la calidad de Navas, Cicinho, Negredo o Manu del Moral, este ultimo apunta a titular y ya la temporada pasada las oportunidades que le daba Michel, las aprovechaba con goles, sobre todo en los partidos de casa. En frente tendrán a un Mallorca que como todos los equipos de Caparros, fuera de casa baja bastante su nivel y que viene de perder en casa ante el Granada. El entrenador utrerano sevillista confeso, cuando visita el Ramón Sánchez Pizjuán suele cosechar malos resultados y creo que este lunes volverá a la isla con una derrota, debido al empuje y la necesidad que tienen los sevillistas de conseguir los tres puntos en juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:26
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Mr .under ha vuelto,y se centra en el partido del Lunes del la Liga 1ª division que enfrentaran al Sevilla y Mallorca.
Ambos equipos han perdido los últimos dos partidos y necesitan puntuar.

Estaadisticamente es under con 5 unders y 2 overs cada equipo (aunque el Sevilla sus unders son fuera de casa),donde reciben pocos goles (1 gol el Sevilla y 0.86 el Mallorca de media),siendo el 2 y 3 de la Liga en defensa.

Caparros conoce muy bien al Sevilla y creo que le va ha tender una emboscada en toda regla,creo que,si sigue el Sevilla con la falta de gol de sus delanteros centros y,no marca pronto,el Mallorca puede aprobecharlo y para el ritmo del partido.

En contra del pronostico está los enfrentamientos directos donde vemos un 4-1 a favor de los overs y el Sevilla en casa sube sus prestaciones en goles marcados y recibidos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:30
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Le entro con un stake bajo, porque entrarle al empate siempre tiene un riesgo añadido.Mi experiencia siguiendo a los equipos de Caparrós, me dicen que este es uno de esos partidos a los que al entrenador de Utrera no le importaría sacar un empate, y es muy bueno en eso. Se enfrentan el 6 equipo de la tabla con el 7, con una trayectoria similar (3 partidos ganados, 2 empatados, y dos perdidos), y lo más improtante con unos registros en goles muy aprecidos y muy favorables a pensar en la posibildiad del empate. Un equipo ha marcado 8 goles y recibido 6 (el mallorca) y el otro ha maracdo 8 y recibido 7. un registro bastante bajo en los dosc asos tanto en goles a favor como en contra. Espero un partido muy reñido e igualado, y no me sororendería que no hubiera goles en la primera parte y que acabara 1-1 o algo similar. Así pues decido entrarle al empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:53
Pienso que se dará Caparros conoce el estilo de este sevilla y el Mallorca es un gran equipo;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 00:15
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Veo un partido abierto, donde el Sevilla en casa saldrá a atacar y a por el partido, el Mallorca lo veo con gol este año por lo tanto, creo que meterán ambos equipos pero ganara el partido el Sevilla.
Podría apostar a gol de Negredo, pero prefiero el Over.
La semana no ha tenido muchos goles, por eso va a ser la guinda.
Ambos necesitan 3 puntos para seguir peleando por sus intereses, no veo un Mallorca encerrado atrás, por lo tanto habrá ida y vuelta, sinónimo de goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 05:53
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Sevilla y Mallorca, se miden en el partido del Lunes. Un partido que
espero sea vistoso y de dominio local, por lo que se juega el equipo
sevillista y la mayor calidad de su plantilla (sin desmerecerer a los de
 la isla balear).

El Sevilla de Michel es 8º con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas (8
 goles a faovr y 7 en contra). El gran hándicap de los sevillistas son
sus partidos a domicilio donde cambian mucho la imagen del equipo. En
casa, son de otra “pasta” y espoleados por la gran afición sevillista
consiguen sacar gran parte de sus partidos como locales. El Sevilla
quiere romper su racha de 2 derrotas (ante Barça, dando muy buena
imagen, y frente a Celta). Sin embargo, los de Michel saben de la
importancia de sumar de 3 en 3 en el Sánchez Pizjuán, y así lo han
demostrado ante Getafe (2-1) y ante Madrid (1-0). Podrán contar con
Navas, Negredo, Rakitic, Spahic, Cicinho…y tendrá las bajas de Medel,
Botía y Trochowsky.

El Mallorca del gran Caparrós empezó muy bien la Liga, gracias en
gran medida a su partidos en casa (Son Moix), pero se han venido abajo
con 2 derrotas seguidas (ante Getafe 1-0 y contra Granada 1-2). Además,
la plaga de lesiones ha dejado “en cuadro” al equipo balear, ya que ha
perdido por lesión a Javi Márquez, Nunes (capitán y pilar de la
defensa), Antonio López ó Joao Victor, además de no poder contar con
Nsué por sanción. Caparrós alineará a varios canteranos como Kevin, Ximo
 Navarro, Victor o Pereira. Como visitante, el Mallorca no conoce la
victoria con 2 empates (1-1 frente a Osasuna y 1-1 contra Málaga) y 1
derrota (1-0 ante Getafe).


El Sevilla ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos jugados en el
Sánchez Pizjuán ante Mallorca y les veo superiores de cara al partido de
 esta noche:



02/04/2012    Primera División    Sevilla vs. Mallorca    3:1

21/11/2010    Primera División    Sevilla vs. Mallorca    1:2

22/09/2009    Primera División    Sevilla vs. Mallorca    2:0

09/05/2009    Primera División    Sevilla vs. Mallorca    3:1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 11:52
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
A.Negredo anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno pues, viendo las bajas de ambos equipos creo que no se puede decantar uno por el over o el under, es un partido muy dificil, ambos tienen bajas importantes para la elaboracion de buen juego, pero quien sabe , alomejor sale un partido goleado....
Me decanto por Negredo(delantero que a lo personal no me gusta nada) porque es la referencia del Sevilla, que va a partir como favorito.
Ademas sin Trochowski y sin medel el Sevilla pierde mucho ataque desde el medio por lo tanto aumenta las posiblidades de que Negredo sea esa referencia...
Para mas informacion, Soldado , Falcao, Messi y CR han metido gol esta semana...No creo que el quiera ser menos jeje
Yo la he combinado con una apuesta muy segura donde he dicho que habra mas de 0'5 goles en otro partido, asi la cuota sube a 2.
Venga un saludo y todo a animar a Negredo!! jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:16
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El sevilla es un equipo que cuando juega como local es un equipo fuerte, de hecho gano al Madrid y solo a perdido en su estadio con el Barcelna. El mallorca lejos de su estadio es un eqipo flojillo y de los 3 partidos que a jugado fuera no a ganando ninguno, ha cosechado 2 empates y una derrota. Es un partido en el que creo que marcaran los dos equipos pero se llevaran los 3 puntos el equipo andaluz ya que juega en su estadio y aparentemente es mas favorito que el mallorca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:30
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
¿Seguirá el Sevilla estando como hasta ahora o se desinflará como en las últimas temporadas? Esa es la cuestión. Para mi que el Sevilla continuará estando por la pelea de la champions y Europa y ganará a un Mallorca que, este sí, se desinflará a medida que avance el campeonato doméstico. Preveo un resultado corto estilo 2-1, 3-2, ya que ambos son batalladores y no podrán fácil su derrota en el día del lunes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:46
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Me parece que es posible que el Sevilla haya salido con demasiado favoritismo en este partido. El Sevilla ha ganado 2 partidos de 3 en casa pero ambos por un solo gol de diferencia, fueron contra Real Madrid 1-0 y contra Getafe 2-1. Por eso no parece que ganar de dos goles en casa sea algo que acostumbran ha hacer los sevillanos. Además en el otro lado se encuentra Caparrós, un entrenador con estilo y personalidad y que ya llevó el Sevilla durante mucho tiempo. Sabe lo que es el Pizjuán e intentará sacar el máximo de su equipo para que consigan puntuar allí. El Sevilla no podrá contar con Trochowski, Coke, Botía ni Medel. El Mallorca tiene mas bajas: Álvaro Gimenez, Javi Marquez, Nunes, Antonio Lopez, Joao Victor y Nsue. Además el Mallorca nunca ha perdido por dos goles de diferencia y con marcar un solo gol tendría el Sevilla que marcar 3 y los mallorquines nunca han recibido ese número de goles. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:28
Que tal veis el pronostico 2 o 3 goles ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:48
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno vamos con el under en este partido, los 2 equipos saldrán con mucho respeto sobre el otro, los 2 son equipos que les gusta tener la pelota y que defiende bastante bien. Por ello, y porque si hubiera alguno de los 2 equipos que no se conforme con el empate sería el Sevilla que es posible que note las bajas para este partido de Trochowski y Medel,dos de sus fijos en el centro, me parece que pueden sufrir un poco, añadiendole que Caparrós es más que defensivoo yo creo que esta cuota esta muy bien como para intentarla, estadística en mano. Suerte a todos.!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 16:13
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Sevilla perdió sus últimos dos partidos de Liga ante Celta y Barcelona (en casa 2:3) y será una fuerte motivación para recuperarse en su casa con otros 3 puntos. Antes de perder Barcelona, ??que fue un partido bastante polemico bastante en el ue se merecían al menos el punto, el equipo llevaba 4 victorias consecutivas.

15.09.2012 D1 Sevilla FC 1-0 Real Madrid Real
18.08.2012 D1 Sevilla FC 2-1 Getafe CF
08.08.2012 CF Sevilla FC 2-0 Deportivo La Coruña
05.05.2012 D1 Sevilla FC 5-2 Rayo Vallecano

Mallorca son es un equipo muy compacto con muy buenos jugadores, sin embargo, no les suele ir muy bien fuera de casa ya que no ha ganado en ninguna de sus visitas hasta el momento. Sin embargo, confio en que hoy saquen un buen resultado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 17:30
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca mas tarjetas que el Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Tanto Sevilla como Mallorca vienen de perder sus dos ultimos partidos ligueros, Michel recupera a Rakitic, pero pierde a Medel, Coke, Trochowsky y Botia. El Mallorca tiene bajas mas importantes, Nsue, Antolio Lopez, Nunes, Joao Victor y Javi Marquez.La defensa del Mallorca esta muy mermada, Fontas vino cedido para ayudar y estara en el banquillo, aun no adaptado al equipo, se estrenara Gio Dos Santos con el Mallorca, donde tambien empezara el partido desde el banquillo.Caparros vuelve a la que fue su casa, conoce bien al Sevilla, aun asi el equipo de Michel en casa a plantado cara al Barcelona y incluso gano al Madrid, la vuelta de Rakitic al equipo es fundamental, me decido por esta apuesta ya que mi lectura es que el Sevilla tendra la posesion del balon, tiene a jugadores desequilibrantes como Jesus Navas, Manu del Moral o el mismo Negredo. Ademas en el mismo equipo los que suelen recibir siempre tarjeta no jugaran por sancion, Botia y Medel.No tengo tiempo de poner estadisticas de los anteriores partidos, pero sabiendo que no juegan Medel y Botia se hace mas favorable habiendola mirado asi por encima.La del arbitro no se si es tarjetero o no, me da igual, puede ganar 0-1 el Mallorca a tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 19:12
España - Primera División 22-10-2012 21:30

Sevilla 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Pues vamos con esta..no es esta la apuesta que he realizado pero esque no la encuentro por aqui. Mi apuesta era SIN EMPATE MALLORCA (4.1) bueno pues he visto confirmadas las alineaciones, y este Mallorca puede sacarle los colores al Sevilla si se da el partido que pretenderá hacer Caparrós y lo veo mas que probable, visto los 2 pinchazos ultimos que ha hecho el Sevilla. El medio campo del Sevilla Maduro y Campaña con Rakitic me parece no va a estar a la altura y el Mallorca sabe a lo que juega,lo ha demostrado y tiene jugadores arriba muy en forma como es la revelación de este año Hemed que esta imparable tanto en liga como en su selección, por tanto veo esta cuota muy apetecible y buena. Suerte si alguien me sigue.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.