; España Primera División 22 de octubre 2011 Skip to main content

España Primera División 22 de octubre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 8004 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:26
España - Primera División 22-10-2011 22:00

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Barcelona en casa lleva 21 goles a favor y 0 en contra en 4 partidos, es muy difícil hacerle daño en su casa, tiene todo el tiempo el balón, y sólo en alguna jugada aislada, penalti,corner o fallo defensivo se le puede dar un susto. Si a esto añadimos que el Sevilla fuera de casa baja mucho, 3 partidos y no conoce la victoria y sólo 2 goles en 270 minutos, espero que el equipo de marcelino siga jugando como hasta ahora, muy amarrategui. Falta Negredo por lesión, veo una apuesta bastante factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 14:30

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Equipo visitante marca: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Gran cuota la que ofrece Betclic porque el Barça deje a 0 su portería, en bet365 esta misma apuesta esta a 1.72 por ejemplo, y es que el Barça no recibe un gol en su feudo en liga desde la temporada pasada, y el Sevilla no se encuentra en un buen momento goleador, quedándose sin anotar en sus últimos 2 desplazamientos. Todo puede pasar, pero la cuota 1.95 a mi parecer tiene un value interesante que espero aprovechar.
roybinho10
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 14:34
España - Primera División 22-10-2011 18:00

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3.5
Yo voy a seguir con mi lay particular al Granada. Yo esque creo que son los favoritos para irse a segunda, y como ultimos y con muchas jornadas pendientes. No le veo nada a este equipo, creo que son muy chupones todos y que no tienen un genio de delantero que les pueda sacar las castañas del fuego. El Sporting ha empezado fatal pero estos partidos son los que le van a sacar del pozo. Juegan en casa, ante un recien ascendido y tienen mayor experiencia en estos partidos.

Ya les toca ganar.
roybinho10
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 14:47

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Equipo 2 (Sevilla) Menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5.5
El Barcelona se suele motivar contra los equipos que suelen andar por la parte superior de la tabla y el Sevilla es uno de esos. Este finde podremos ver por la sexta lo que yo creo que va a ser un paseo, uno más, de tantos. Equipo casi al completo con la baja de pique pero con la vuelta de cesc. El partido de Champions les hará ponerse un poco las pilas para no llevarse sorpresas, aunque en ese partido faltaron goles porque juego por lo que he leído fue un baño.

El Sevilla viaja sin Negredo, con lo que queda Kanoute que es un crack pero creo que faltará chispa arriba para que consigan marcar un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 15:55

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Pues octava jornada de la Liga BBVA y me voy a ir con el Sporting que se enfrenta en el Molinon a otro equipo que esta en una situacion similar a ellos que no es otro que el Granada.Aunque suene muy exagerado decirlo,el Sporting tiene la primera final de la temporada y aun no llevamos ni un tercio de la temporada,los asturianos han empezado la jornada de manera pesima llevan un solo punto en siete jornadas y para colmo el calendario no les ha acompañado demasiado ya que se han enfrentado ya a Valencia,Atletico,Barcelona y Sevilla y excepto contra el Atleti los otros tres partidos perdieron por la minima,eso si en casa en los partidos de la Real y Racing podrian haber hecho algo mas,ademas e no ganar mañana se poduciria una situacion mas drastica y igual habria hasta alguna sorpresita en el puesto de entrenador.El Granada tambien ha empezao bastante mal la temporada aunque por lo menos lleva tres puntos mas que el Sporting aunque esperemos que esto se acabe.Comparando las plantillas no hay tanta diferencia,incluso me atreveria a decir que tiene mas calidad el Granada pero como hemos visto en otras temporadas ganar en el Molinon es muy dificil ya que el equipo le pone muchisimas ganas contagiado por el publico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:01

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Barcelona porteria 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Apuesto porque el barcelona no encajara ningun gol, pues en casa esta intratable pues en liga no ha encajado ningun gol, pues creo que en este partido es claro favorito para la victoria , asi que le vamos ha subir un poco la cuota , y esta apuesta parece apetecible y con estas estadisticas creo que saldra si tenemos encuenta que Sevilla solo ha marcado 2 goles fuera de casa en liga y fue contra Villareal que no esta en su mejor momento, asi que espero que Barcelona manrenga su porteria a 0,suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:52

Santander 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Voy con el equipo del Espayol con hadicap +0.5 contra el equipo del Santander.El equipo del Español ha disputado siete partidos,ha ganado tres veces y perdido en cuatro ocasiones.Ha marcado en seis ocasiones y tiene once goles en contra.El equipo del Santander ocupa el último puesto de la liga.Ha disputado siete partidos;ha empatado cuatro veces y perdido tres veces.Ha marcado cuatro goles y ha encajado doce goles.

Pienso que el equipo del Espayol puede puntuar en el campo del Santander y aprovecharse de su vulnerabilidad.Ya que todavía no ha ganado ningún partido y se ve que tienen serios problemas para golear a su rival.En cambio el Espayol es un equipo veterano en la liga y querrá aprovecharse del mal momento de su rival.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:06
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada: más de 1,5 goles en la segunda mitad + Barriola gana a Retegi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4

Primero, decir que es una combi formada por dos deportes distintos. La primera apuesta es que habrá al menos dos goles en la segunda mitad del partido de Málaga - Real Madrid a cuota 1,72. Y la segunda apuesta es de pelota que se enfrentan Barriola y Retegi a cuota 1,45 a favor de Barriola.

El equipo de Mou no suele salir muy enchufado en los primeros minutos de los encuentros, fallan bastantes ocasiones y les cuesta bastante abrir la lata. Pero aún así está logrando grandes resultados. Por que será?? Si vemos las estadísticas de los goles, nos quedaremos boquiabiertos. El Madrid ha marcado 24 goles en esta campaña y solamente han marcado 6 goles en la primera parte. Por tanto, 18 han caído en la segunda. Asombroso. No se que les dice Mou en los descansos pero la diferencia es enorme desde el punto de vista de los goles. Los goles de Málaga también cuentan.

El partido de pelota se disputa hoy a las 22:30 en Beasain. Se enfrentan Barriola y Retegi. Zaguero y delantero. Barriola acaba de salir de una lesión bastante larga de la muñeca pero conociendo a Abel, se que estará muy bien preparado y que hará un gran partido. A pesar de ser zaguero, se desenvuelve muy bien en la distancia del 4 y medio y creo que este año también veremos entre los mejores. Por parte de Retegi, hay que decir que es muy peligroso en los duelos individuales. Su juego se basa practicamente en jugar a bote y si tiene su día, te clava unas dejadas maravillosas.

Es la tercera vez que se enfrentan en esta distancia y ha sido Barriola quien ha logrado salir airoso de los dos encuentros. Dicen que a la tercera va la vencida pero creo que Barriola dominará el peloteo y Retegi tendrá que andar de recadista corriendo a un lado y a otro. Un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:13

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla mas faltas que Barcelona (HA-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

El Barcelona (1º) recibe en el Camp Nou al Sevilla (4º) en el duelo de más nivel de la jornada. Vamos con una apuesta en Expekt que me parece muy interesante y que no acabo de entender el por qué de un handicap tan bajo.

El Barcelona esta temporada solo ha hecho más faltas que su rival en dos partidos, casualmente los dos primeros partidos de la temporada para los azulgranas. Para mi esto es algo más que una coincidencia, pues en el primer partido, aunque ganaron 5-0 al Villarreal, no estaban al 100% de forma física, y ante la Real Sociedad cosecharon un empate a 2 en tierras vascas tras el ya conocido "virus FIFA". En una segunda parte bastante mala del conjunto dirigido por Pep Guardiola donde se relajaron y se dejaron remontar, cometieron más faltas de lo normal (es su segundo partido con más faltas).

Partidos del Barcelona

Barcelona 2-0 Viktoria Plzen --> 4-13

Barcelona 3-0 Racing --> 7-19

Sporting 0-1 Barcelona --> 19-7

Bate Borisov 5-0 Barcelona --> 11-9

Barcelona 5-0 Atletico --> 17-18

Valencia 2-2 Barcelona --> 13-5

Barcelona 8-0 Osasuna --> 8-15

Barcelona 2-2 Milan --> 10-11

R. Sociedad 2-2 Barcelona --> 10-15

Barcelona 5-0 Villarreal --> 15-14

Como podemos ver, en 6 de los 10 partidos, está apuesta habría salido, mientras que en 2 ocasiones habría sido nula, y en otras 2 se habría fallado.

Con el Barcelona como local esta apuesta habría salido en 3 de los 6 partidos, siendo nula en 1 ocasión y en otra se habría fallado.

Partidos del Sevilla

Sevilla 2-1 Sporting --> 14-20

Atletico 0-0 Sevilla --> 19-17

Sevilla 1-0 Valencia --> 14-13

Osasuna 0-0 Sevilla --> 16-15

Sevilla 1-0 R.Sociedad --> 20-9

Villarreal 2-2 Sevilla --> 14-13

Sevilla 2-1 Malaga --> 15-7

En los partidos del Sevilla esta apuesta no se puede valorar como en los del Barcelona, pues en varios de ellos el Sevilla es el equipo superior (mientras que en este caso es el Barcelona) y en otros partidos está igualado, pero no se ha enfrentado contra ningún equipo manifiestamente superior a ellos (Madrid o Barcelona), con lo cual no podemos hacer una comparación real, solamente podemos sacar su media de faltas cometidas, que es bastante más elevada que la del Barcelona, lo cual nos viene bien para el pick.

Barcelona promedia 9,2 faltas cometidas por partido y 14,3 faltas recibidas (23,5 faltas por partido).

Sevilla promedia 15,28 faltas cometidas por partido y 14 faltas recibidas (29,28 faltas por partido)

Si hacemos el calculo de ambos equipos nos da que el partido debería acabar con 26,39 faltas (11,6 cometidas por el Barcelona y 14,79 por el Sevilla).

Independientemente de las estadísticas (no podemos basar un pick por completo usando estadísticas, ya que hay muchos más factores) el Barcelona tiene mayor posesión que su rival en TODOS sus partidos, lo cual ya hace que por lo general el rival cometa más faltas que el Barcelona.

Pep va a poder contar con todos sus jugadores excepto con los lesionados Pique, Afellay y Alexis Sanchez. Cesc ya se ha recuperado de la lesión y lleva ya varios días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará disponible para el partido ante el Sevilla.

Por su parte Marcelino no podrá contar ni con Negredo, que no está aún recuperado aunque podría reaparecer ante el Racing, ni con Perotti que se lesionó en el último partido del Sevilla ante el Sporting de Gijón. Tampoco podrá contar con el zaguero Spahic, que vio ante el Sporting su quinta amarilla y cumplirá ante el Barcelona el partido de sanción.

Explicar que la apuesta es que el Sevilla comete más faltas que el Barcelona con HA-1, es decir, si el Sevilla comete 15 faltas y el Barcelona 14, sería nula, tiene que haber una diferencia de 2 o más.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:16

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Me iba a ir con la victoria del Sporting, pero al final he decidido tirarme al under de goles...Tanto a Sporting como a Granada les cuesta un mundo hacer un gol y debido a eso estan abajo en la clasificacion.En este partido , yo creo que cuidaran bastante la defensa ya que es su fuerte y porque se juegan mucho, ya que el que pierda va a salir tocado del encuentro y se va a hundir en la clasificacion.Veo mejor al Sporting ya que juega en casa, pero como en el apartado goleador no es que reluzca y el equipo granadino fuera de casa tampoco...me tiro al under a ver que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:21

Santander 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
El Racing de Santander necesita empezar a sumar de 3 en 3 y sobretodo haciendolo en casa para distanciarse un poco de la zona baja. Los partidos contra el Español en casa se les suelen dar bien y despues de que ganara el Español por primera vez el otro dia en año y pico creo que era fuera de casa...2 me pareceria mucho con su escaso bagaje goleador. Se juegan bastante ya que son 2 candidatos a salvarse, y aqui generalmente el conjunto local suele beneficiarse...Asi que espro que llegue la primera victoria local de la tmeporada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:50

Barcelona 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Combi: más de 1,5 goles en la primera parte + Titin gana a Xala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.58

Aquí va otra combi pero esta vez con una cuota bastante elevada. No soy de los que suelen ir a por cuotas altas pero esta vez he visto la oportunidad y porque no probar. Dos apuestas combinadas, una de futbol y otra de pelota. La del Barsa califico como bastante factible y el de Titin un poco arriesgada pero con sentido.

Vamos por partes. Los comienzos de los partidos del Barcelona suelen ser muy intensos, sobre todo los primeros minutos son muy arrolladores como dicen los números. Ha marcado 16 goles en la primera parte en 7 partidos. Una media de 2,28 goles en la primera parte por cada partido jugado. Estos datos son solamente de goles marcados pero también nos valen los goles del Sevilla, cosa que hace aún más factible la apuesta a pesar de no ser tarea facil para el Sevilla. Este pick tiene una cuota de 1,83 y la veo bastante factible.

Por otro lado, el partido de pelota que se disputa el domingo. Se enfrentan el campeón manomanista de este año, Xala contra el "abuelo" del deporte, Titin. La cuota es de 2,5. Muy exagerada a mi entender. Xala es favorito, eso es verdad pero mucho cuidado con el riojano. Este no da una pelota por pérdida y pelea cada tanto como si le fuera la vida en ello. Es muy dificil meterle en tanto y a la mínima te clava. Es verdad que los años no perdonan y que no es el Titin de otros años. No le da mucha velocidad a la pelota pero marca las jugadas como nadie. Xala es el favorito pero tendrá que hacer las cosas muy bien si quiere ganar este partido y pasar de ronda. Xala es capaz de todo, algunos días le sale todo y puede ganar a cualquiera. Pero si no está inspirado, Xala pierde muchos enteros. Se le va la cabeza a no se donde y está en el fronton pero a laz vez no. Creo que Titin puede ganar este partido, es muy inteligente y intentará llevar el partido a su terreno. Buscará el aire en todo momento y le enredará en los cuadros delanteros y allí Titin es el mejor. Creo que es una apuesta con mucho value por el riesgo que tiene. Voy con un stake bajito. Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 18:07

Santander 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Voy con el under en este partido, el Racing es un equipo claramente under, si bien lleva 4 de 7 unders los 3 partidos donde no se cumplio este pronostico fueron en partidos donde jugo de visitante ante el Barcelona, Atletico Madrid y el Valencia.

El Espanyol si bien lleva 3 de 7 unders, es un equipo al que le esta costando mucho marcar con solo 6 tantos en estas 7 fechas.

Teniendo en cuenta estas estadisticas de ambos equipos voy a ir con el under, ya que si alguno llega a marcar un gol van a cuidar ese resultado colocando un autobus en su porteria. Ademas creo que la cuota que estan dando para ese pronostico es bastante generosa considerando a ambos equipos.

Stake bajito no sea cosa que se destapen en esta jornada :D.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 20:41
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
goles en la primera parte 2 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Es cierto que el equipo del madrid no suele salir muy enchufado, pero conforme se va pasando el tiempo va habiendo goles. Ademas el Malaga tiene una delantera de ensueño, cualquiera te puede hacer un gol en cualquier momento, ex madridistas con extra de motivacion. Son dos equipos que te pueden hacer gol en cualquier momento, y en 5 minutos puede haber 2 goles, por lo que al final del primer tiempo es problable que se rompa el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 22:20

Gijon 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Sporting H.A. corners -1,52,5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
Este partido es una final para el Sporting, y
 no es menos para el Granada, que tampoco se va ha dejar ganar pues es
un partido de equipos de descenso. Esperemos que al Sporting no gane, le cueste ganar o no gane de goleada y la apuesta se ganara sin problemas.

Las estadisticas tambien lo avalan,
Sporting 5,5 goles por partido a favor y 4,5 en contra. Granada 3,6
corners a favor por partido y 6,3 en contra, Granada como visitante
nunca ha sacado mas corners que el contrario.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.