Pronóstico: Más de 5.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con este over de tarjetas, en un partido donde creo que habrá tensión. El Atleti viene de caer 2-1 en Anoeta, siendo claramente superado por la Real Sociedad. El Málaga, en cambio, viene de una racha magnífica, habiendo ganado sus últimos 5 partidos. Sin embargo, los andaluces tienen una baja más que sensible, y es la de su mejor jugador, Amrabat, que estará de baja un mes. El Málaga es un equipo que encaja poco y el Atleti tampoco mete muchos goles, por lo que creo será un partido cerrado, y de ahí que imagino bastante tensión. El Atleti lleva 36 tarjetas en 11 encuentros, promediando más de 3 por partido. El Málaga, por su parte, lleva 39 tarjetas, promediando cerca de 4 por encuentro. Es decir, que entre ambos llegan fácilmente a las 7 tarjetas por partido. Por si esto fuera poco, dirigirá el encuentro Fernando Teixeira Vitienes, un árbitro muy tarjetero, que creo todos conocemos. Es cierto que este año lleva "pocas" tarjetas, 22 en 4 partidos, promediando poco más de 5 por partido, pero es que creo que ha estado influenciado por dos encuentros que dirigió y que acabaron con 3-0 para el equipo local. En esos 2 encuentros sacó 3 tarjetas en cada uno. Sin embargo, en los otros 2 encuentros, más igualados (ambos acabaron 1-1), sacó 8 tarjetas en cada uno. Creo que Teixeira sigue siendo uno de los árbitros más tarjeteros de la Liga, y espero que lo demuestre mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora