Pronóstico: Gana Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 no soy de animarme a escribir y si de leer y seguir vuestros pronosticos con mas o menos suerte pero si hay algo que me llama la atencion es la cuota que se paga por la victoria del atletico de madrid en el calderon,me esperaba una cuota de 1,30 o menos y supongo que bajara,tb estara condicionada por el momento que atraviesa el malaga de 5 victorias seguidas hoy en dia muy dificil lograrlo y mas con el equipo y presupuesto del malaga,sin faltar el respeto a nadie,comparando la plantilla con otra de la categoria,aunque no tiene nada que ver para el buen futbol que hacen por momentos,el ser un equipo peleon pero con poco gol y mas que llegan con el lesionado y estrella de su equipo amrabat,el que tira del carro,y se atreve con descaro a hacer cualquier cosa,sin duda desde que llego el equipo ha ido para arriba y se ha notado su calidad,pero yo soy de los que piensa que un equipo es un equipo y no depende de un jugador,me refiero que si estaria el me daria igual,la cuota la veo muy alta. viendo los equipos,sin quitarle ningun merito,a los que se enfrento el malaga,son de la parte baja de la tabla al eibar en casa todos vimos como le gano,lo mas justo hubira sido un empate contra la real 0-1,pudiendo sentenciar con el 0-2,pero es que la real no es que jugaria un buen futbol,pero tuvo muchisimas ocasiones con 3 o 4 postes,pudiendo adelantarse en el marcador y cambiar el rumbo del partido al rayo si le dio un buen baño saliendo fuertes desde el pitido inicial,ya sabemos como es este rayo....cara o cruz....juega y te deja jugar,pero como tengas el dia acertado le hundes ganar en el arcangel tiene su merito,pero equipo recien ascendido,con un penalty para poner el 0-2,y si quieres mantener la categoria debes sacar puntos contra estos equipos,victoria sufrida y merecida. contra el granda en casa,remontando el 0-1 min 1,pero con otro penalty en el min 80. y el partido fuera contra el getafe,vaya toston por parte de los dos,pesimo futbol. de visitante ha jugado 5 partidos ganando dos,empatando uno y perdiendo dos,con 5 goles a favor y 7 en contra. el atletico de madrid en casa,campo dificil,pocos puntos se van a escapar,el celta consigio empatar haciendo muy buen y serio partido,por lo demas 4 victorias y dicho empate,aunque la unica victoria de merito es el 4-0 al sevilla por a los demas equipos en casa creo que debe ganarles sin problema para aspirar a lo que quiere el cholo,sufrido contra el eibar,el cordoba les hizo dos goles,al espayol 2-0 .... con 14 goles a favor y 5 en contra. todos sabemos que no es el mismo del año pasado,no tiene la misma fluidez,remates,etc..pero es un equipo luchador,dificil hacerle gol,buena defensa y no con tanto gol como el año pasado,pero sillega mucho y le cuesta meterlas,o mas que el año pasado,pero es que dieguito estaba tocado por una varita,todo lo que tocaba lo metia,y lo esta demotrando este año en el chelsea. la victoria local la veo muy clara,nada es seguro en este mundo pero muy problable por eso stake 3,y mas sin amrabat. el estado de forma de koke,juanfran,godin y miranda,y las legadas de raul,arda y manzukic...hacen que me decante por victoria local tb veo bien victoria con handicap 0-1 o que el atletico de madrid mete + 1,5 goles victoria a cero,no me atrevo por que un despiste o penalty te le echan abajo,pero dificil que el malaga meta gol. este el mi pronostico,no se si bien argumentado o no,pero es mi opinion y espero que valga,ahhh no soy del atletico por si alguno piensa de mi favoritismo. un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora