Enviado: 22 de Marzo de 2015, 19:21
Abreu, no cito más proque sino vamos a enguarrar en exceso el hilo.
No había caído yo en que podías ser foráneo. Conozco la existencia de Córdoba en Argentina Todo claro en ese sentido.
En cuanto a lo que dices de los números, es cierto. Me apasionan los números, la cábala, la sucesión de Fibonacci, los números maestros y sus mensajes.
Opino igual, todo absolutamente todo, son números, aunque trasladarlo a las apuestas más allás de las estadísticas, no me lo había planteado.
Lo más bizarro que hice fue aplicar los biorritmos, acompañados de otras variables en deportes individuales, generalmente tenis, con buenos resultados a la larga, por cierto...
Me imagino que ese estudio del que hablas, será muyyyy tedioso; me lo puedo imaginar.
Estoy muy interesado en ello.
No soy nuevo, pero sí que hace mucho que no me dejaba caer por el foro.
Si quieres, me podrías mandar dicho estudio a mi correo. Si te apetece hablamos en privado, vale?
Un saludo y perdona por haber pensado en primera instancia que eras alguien que posteaba picks "tirando monedas".
Un saludo.
Yo te cito en esta, porque hoy con el tema del clasico, se puede perder la contestacion ja.
No hay problema compañero, esta todo bien!... y veo que me podes entender en el tema de los numeros.
Y si, me cuesta trabajo... llevo estudiando los numeros hace varios años, y tengo varios gigas de estadisticas que yo mismo he recolectado. Aca cuando argumento nunca quiero escribir todo lo que podria, porque no quiero aburrir a la gente. Se que al 99% le interesan argumentos futbolisticos y hablar de "numeros" se que a muchos lo pueden aburrir. Y en mis picks, a veces suelo poner algun comentario "en lo futbolistico", digamos que, como dicen en españa: "para contentar al personal" je.
Pero si, me lleva "bastante trabajo" el elaborar algo, que muchas veces pueden no verse reflejado aca.
Y claro, te puedo decir que mi metodo ha generado amantes y detractores ja. Pero al fin y al cabo, yo siempre digo que yo doy un "punto de vista diferente", que hay quien puede considerarlo, hay quien no, y hay quien lo toma como un factor mas... la informacion esta ahi, cada cual que la use como quiera :-) .
Saludos compañero, y en cualquier momento hablaremos por privado... de momento,
esperare la victoria del Cordoba!, o por lo menos, el empate :-) , que al menos segun mis calculos esta muy probable el 2X, y probable el que gane ... veremos q pasa.