Cada uno tiene que tener sus métodos a la hora de apostar, que pueden ser mejores o peores y que pueden ser o no efectivos, pero lo que tengo claro es que para criticar una apuesta, primero hay que fijarse en que todas las apuestas que hace o por lo menos en algunas de ellas. Por ello, te animo a que reconsideres lo que has comentado, que leas un par de pronósticos de Abreu13 y que luego comentes entendiendo su criterio para apostar.
A primera vista este criterio puede ser un tanto extraño, pero también es verdad que es interesante. En ningún momento ha hecho crítica de ninguno de los equipos ni ha menospreciado a ninguno y parece que lo estás atacando, me supongo yo que tienes que ser de la Real Sociedad porque sino no entendería esta actitud. Si bien lo de cordobeses españoles no ha sonado muy bien (también esto es como se quiera entender) y probablemente sobraba, desde luego esta claro que bajo su lógica de apuestas, esta será una buena inversión.
Estamos hablando de cosas puramente estadísticas y no futbolísticas y no te estoy negando que puedas tener o no razón, sólo que para criticar algo hay que entenderlo. Por cierto, no dicen que el nuevo entrenador siempre estrena con victoria?
Un saludo
[/quote]
No me estoy metiendo con él, simplemente critico su, en mi opinión, incongruente comentario.
Creo que te equivocas en que son estadísticas. En todo caso se estará agarrando a las probabilidades.
En cuanto a probabilidades, si tiras una moneda al aire, a la larga tenderá a salir tantas "caras" como "cruces". Las probabilidades dicen que el % no distará del 50% en cada opción... peeeero, esto no es azar, como él lo toma.
Según su comentario, el que el Córdoba lleve 0 puntos de los últimos 15 disputados, significa que está más cerca de que esa tendencia cambie, aunque esto no es azar, como bien he dicho antes.
Influyen otros factores.
La Real lleva 8 victorias en liga, 7 de ellas en casa. En Anoeta no gana cualquiera.
La Real lleva sin Vela un montón de semanas y hoy estará disponible, al fin... de hecho, es la primera vez en toda la liga que la Real podrá contar con todos sus hombres.
Lleva una trayectoria ascendente, habiendo conseguido 10 de los últimos 15 puntos posibles.
Con respecto al Córdoba, lleva solo 2 victorias a domicilio y ciertamente, se me antoja poco probable que consiga ganar en Anoeta.
Así pues, esas son las estadísticas a las que te refieres.
Las probabilidades, en este caso, ya no depende de que el Córdoba consiga ganar, sino también depende de que la Real, pierda. Sé que suena a chorrada, pero si hablamos de probabilidades, no lo es.
A mi esta táctica de esperar a que gane un equipo en clara tendencia negativa me suena un poco al Martingala de la ruleta. Llegará un momento en el que deje de salir negro o rojo, pero quizás para cuando lo haga, no resulte rentable.
Saludos.
[/quote]
Hola Lugh!. A ver, un par de cositas.
En primer lugar, voy a aclarar lo de "cordobeses españoles", para que no haya confusiones.
Yo soy de Uruguay, y pues, somos vecinos de Argentina, y alli existe la provincia de Cordoba, y nosotros solemos asociar a los cordobeses con Argentina. Como suena extraño que exista un cordoba en España, simplemente es una manera de decir, los cordobeses españoles, porque es algo q llama la atencion, al menos para los que estamos en esta zona del mundo. Es como en Costa rica, que hay un equipo que se llama CS Uruguay, y yo los menciono como "los charruas costarricenses", es una manera de nombrar.
Sobre mi metodo, supongo que sos nuevo, asi que me presento. Yo en este foro presente un metodo para apostar, hace ya dos años, y en general todos me conocen por haber presentado ese metodo. Eso fue hace ya casi 2 años. El hilo de dicha estrategia (que constaba de casi 200 paginas) fue borrado por accidente. Esta mal que yo lo diga, pero fue una estrategia que presente y que le dio y da resultados a mucha gente.
Cuando se borro el post empezaron a pasar mi metodo en otros lados, y se le conoce en varios lados por "el metodo abreu", en base a mi nombre.
Algun dia lo republicare, para que estes al tanto.
Pero si, aca ya me conocen, que mis pronosticos son basado
estrictamente en los numeros, porque creo que todo esta basado en ello.
Quienes me conocen, estan de acuerdo conmigo, otros no, y otras personas lo usan como un factor mas que lo unen a lo futbolistico.
De todas maneras, te aclaro que los pronosticos que coloco en esta pagina no son estrictamente con mi metodo anterior, sino con uno nuevo que estoy creando...
De momento lo vengo aplicando hace unos dias, y pues hasta el momento el porcentaje de aciertos ha sido de 70% y con cuota promedio de 3,35. .. de todas maneras, como todo, lleva tiempo.
En mi opinion personal,
todo esta relacionado con los numeros, y en el futbol tambien. Yo vengo analizando los resultados desde hace mas de 7 años, y veo que los numeros mandan en cuanto a los resultados. Cuando se da algo, no se da por lo futbolistico, sino porque "tenia que darse". Pero como te digo, es mi opinion personal en base a mi experiencia.
En realidad todo en la vida esta basado en lo mismo... y haciendo ciertos calculos podes adivinar desde que hora exacta pasara tu bus, a cuantas bolsas de leche hay en el super, o hasta un resultado.
Es mi opinion :-) .
Cuando quieras, en cualquier momento podemos charlar y te puedo dar detalles y contestar concretamente cada una de tus preguntas, con toda la informacion y fundamento correspondiente. O esperar a que pueda republicar dicho post. Tambien hay hilo que crearon los seguidores de mi metodo, en la seccion de estrategias , para seguir ciertos resultados.
Saludos!!...