Pronóstico: Tarjeta antes del 20:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1/3 (Confianza baja-media) Esperando terminar la semana lo mejor posible entre las Nascar y el superclásico, me ha parecido muy interesante esta apuesta y ya que nadie se ha decidido a colgarla lo haré yo. ¿Por qué veo valor a una tarjeta antes del 20'? Pues tenemos un partido, que como todos sus predecesores, estará marcado de tensión y en el que hay en juego más que tres puntos. En la ida el Madrid consiguió sacar los 3 puntos en el Bernabéu, pero visitar el Camp Nou y ganar, algo que necesita como el comer, no es tan fácil como pueden decir las portadas de los periódicos. Con la tensión marcada por esta lucha por la liga, me espero dos equipos muy intensos al principio, sobre todo el FC Barcelona, que llega con su tridente ofensivo en un estado de forma exageradamente bueno, creando peligro a cada paso que dan. Otros muchos jugadores que pueden generar situaciones de faltas en los primeros minutos del partido pueden ser también jugadores de desborde como Cristiano o Bale o incluso Isco por el centro. Teniendo en cuenta como llegan ambos equipos, estando el Madrid mucho peor que el Barcelona, ambos necesitarán tener unas buenas primeras sensaciones y eso pasa por evitar el peligro. Obviamente esto es un arma de doble filo porque estamos apostando una tarjeta tempranera, algo que muchas veces nos lleva a la expulsión de un jugador; pero aún así, con las características del partido y del árbitro, todo apunta a unas grandes posibilidades. Tras una introducción clara, iré directamente a los puntos claves: 1) Arbitrará Mateu Lahoz, un árbitro ampliamente reconocido por sus tarjetas tempraneras. 2) Los jugadores peligrosos que tienen ambos clubes en las delanteras, todos con mucha capacidad para forzar tarjetas. 3) Si empiezan los errores y los fallos, llegará la impotencia y empezarán a salir las tarjetas. 4) El Barcelona sabe que ahora mismo está mucho mejor físicamente que el Madrid, por lo que como en el partido de ida, seguramente salgan a morder y presionando muy arriba, incordiando la salida de balón de los blancos. 5) Tenemos varios jugadores con falta de físico, molestias: Busquets el primero, siempre ha sido un jugador que recupera el balón limpiamente, todo apunta que está bien y podrá jugar, pero yo creo que va a marchas forzadas y en su posición no sería raro ver una tarjeta pronto. Jugadores como Kroos y Modric, están limitados físicamente, uno por la alta carga de partidos y el otro por estar en proceso de recuperación y lo mismo que con Busquets, en su posición y con Messi retrasándose hasta el MC, es difícil no ver alguna que otra falta. 6) Ambos equipos tienen jugadores de características ofensivas en los laterales y ver a Alves, Jordi Alba, Dani Carvajal o Marcelo en un 2 vs 1 no es difícil, siendo siempre situaciones de peligro y que pueden terminar con faltas (y tarjeta) Poco más creo que haya que decir aunque si me gustaría colocar un par de cosas de estadísticas: Mateu Lahoz ha mostrado tarjeta antes del 20' en 9 de los 14 partidos que ha arbitrado de la Liga BBVA en la 2014-2015, los que significa un 64% de las veces. Durante la época Ancelotti hemos tenido 4 clásicos, sacándose tarjeta antes del 20' en 3 de ellos (75 %). Justamente no salió en ese 3-4 que vimos en el Bernabéu, cargado de goles y que no empezó a ser duro hasta entrada ya la primera parte. En partidos como este siempre hay tensión y creo que si los equipos empiezan muy activos, es difícil no ver 2-3 faltas como para tarjeta, quedando el resto del trabajo en manos de Mateu Lahoz
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora