Enviado: 22 de Marzo de 2015, 08:29
Yo veo el clásico de la siguiente manera:
Creo que si hay un equipo con el que se motive el Madrid, ese es el Barcelona.
En los últimos encuentros del equipo merengue ha faltado motivación, y creo que el Barcelona le dará ese plus de ganas que le faltaba(Con comentarios como el de Neymar).
A partir de ahí, creo que no veremos un Madrid como estos últimos días, y tampoco veremos un Barcelona tan superior.
Recordar que hace unos meses, el Madrid le pudo meter una manita a los de "Lucho" en el Bernabeu.
Ahora bien, el físico será un factor fundamental en este partido, y no veo a Kroos bien físicamente para aguantar 90 minutos. Por lo que, para mi la balanza se decanta ligeramente para el Barcelona.
Además de esto, el Madrid tiene momentos en los que desconecta del partido y el rival se los come.
Por lo que, yo personalmente, veo al Barcelona favorito pero no tanto como algunos dicen.
bueno,creo que te tiran los colores blancos
yo personalmente veo favorito al barcelona,como dices no deberia de ser tan claro entre estos dos equipos,ahora bien tal y como llegan ambos si al barcelona le da por estar acertado de cara a porteria con lo que tienen arriba les meten de tres para arriba,el madrid ha bajado mucho desde diciembre y ya no es el que era,les falta frescura y lucidez y con el agravante de que ahora es cuando se juegan los titulos y no en diciembre y sinseramente no veo al madrid ganando hoy,luego podra pasar cualquier cosa pero analizando el partido antes,ahora mismo es la noche y el dia
un saludo