Pronóstico: El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Hola muy buenas pues yo tambien me voy animar con el clasico con este over de goles y la victoria del Barcelona que mas que una victoria dara un golpetazo para ser campeon de liga. El Camp Nou estara a reventar para acoger el clasico,el partido de los partidos,donde el Barça llega con un punto de diferencia sobre su maximo rival y con mejores sensaciones y mucho mejor futbol que el equipo merengue. La unica duda que tiene Luis Enrique es si puede contar con Busquets en el pivote defensivo,sino su puesto lo cubriria como hasta ahora que lo esta supliendo perfectamente el jefecito Mascherano,dando entrada en el centro de la defensa a Mathieu o al canterano Bartra. Ancelotti ya puede contar desde inicio con la vuelta de su capitan Sergio Ramos y en la medular con Modric,con el que no podra contar que se espera su vuelta con muchas ganas por parte de la plantilla es con el colombiano James.Tampoco estara en el clasico por lesion Khedira. Esperemos que el Barcelona se lleve la victoria que creo que es lo mas complicado de este pronostico por que con los tridentes atacantes de ambos equipos(Messi,Neymar,Luis Suarez,Benzema,Bale y Ronaldo) no dudo del over de goles.La tripleta atacante blaugrana ha conseguido marcar un gol mas que la BBC, 56 goles por parte de los catalanes por 55 de los Madrileños. El Barça ha marcado en los 27 partidos que han disputado con 78 goles en su casillero, con un promedio de 2,89 dianas por partido. El Real Madrid ha marcado 77 goles en las 27 jornadas, con un promedio de 2,85 dianas por partido. Posibles Alineaciones: Barcelona: Bravo, Dani Alves, Pique, Mathieu, Jordi Alba, Mascherano, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Luis Suarez. Real Madrid: Iker Casillas,Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano y Benzema. Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora