Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 4 Sorprendente cuota, aprovechable, muy aprovechable y que con el paso de los días pienso que es de las que al final acaba bajando, porque es un partido en el que se enfrentan un equipo asentado y que va creciendo poco a poco como la Real Sociedad, frente a otro como el Córdoba que se encuentra en coma inducido pendiente de que los médicos le desconecten la respiración asistida para confirmar su muerte, disculpad el símil, pero es que es a lo que más se parece un equipo sin alma y al que le ha costado su vuelta a Primera División. El Córdoba no tiene tan mala plantilla como los resultados reflejan y su situación en la clasificación dice, pero es que la mala suerte y la mala gestión del grupo ha llevado a que el equipo tenga un final cruel, que posiblemente aún haciendo las cosas bien también lo hubiese tenido, pero no de esta manera, y es que se fue el "Chapi" Ferrer, siendo el culpable de todos los males, y se contrató a un técnico como Djukic cuyo estilo de juego es totalmente opuesto a lo que necesita este Córdoba y al perfil de futbolistas que tiene este equipo. Lógicamente, como Djukic era un error de entrada, lo ha sido hasta que le han cesado esta semana tras la derrota en Málaga, la cual ya pronostiqué y dije lo mismo, que se habían equivocado con Djukic y su estilo, y lo volvieron a demostrar. Este equipo con un juego más directo hubiese puesto mucha más garra. Para ser claros, con Javier Clemente (estilo, no persona, para que me entendáis jeje) este equipo había luchado hasta el final y es lo que le ha faltado en muchos partidos y creo que les seguirá faltando. Desconozco como trabaja Jose Antonio Romero, técnico del Córdoba "B", pero desde luego que en una semana no le va a dar tiempo a cambiar mucho. Siete son los puntos que separan al Córdoba de la salvación, no son muchos, pero es cuestión de sensaciones, y el equipo no transmite sensaciones de salvación como si que pueden transmitir equipos como el Granada, el cual a mi si me da la sensación de que por muy mal que este es un equipo que en cualquier momento encadena una serie de resultados positivos y sale de ahí. Ya van muy forzados y sin margen de error y visitar campos como Anoeta en esta situación suele suponer un varapalo muy gordo. Estadísticamente es para llevarse las manos a la cabeza, 8 derrotas consecutivas, veamos: J26: Málaga 2 - 0 Córdoba J25: Córdoba 1 - 2 Getafe J24: Espanyol 1 - 0 Córdoba J23: Córdoba 1 - 2 Valencia J22: Sevilla 3 - 0 Córdoba J21: Córdoba 1 - 2 Almería J20: Celta de Vigo 1 - 0 Córdoba J19: Córdoba 1 - 2 Real Madrid **Un caos total de resultados el que atraviesa el conjunto cordobés y que le ha llevado a ser un claro colista y a vivir una situación similar a la que vivió el Real Betis por ejemplo la temporada pasada, donde vivió las últimas jornadas con más pena que gloria, implicado en escándalos que están ahora de actualidad. En el lado contrario una Real Sociedad que cada vez funciona mejor con su nuevo técnico, David Moyes, que se ha hecho con las riendas del equipo y lo ha alejado de toda situación de peligro, haciendo que los donostiarras ocupen una comodísima décima posición con 33 puntos. Y es que los "txurriurdines" han conseguido 9 de los últimos 12 puntos, cayendo derrotados únicamente en Mestalla en un partido donde el Valencia demostró estar actualmente a otro nivel, pero fuera de este partido, veamos: J26: Getafe 0 - 1 Real Sociedad J25: Real Sociedad 1 - 0 Espanyol J24: Valencia 2 - 0 Real Sociedad J23: Real Sociedad 4 - 3 Sevilla **Es verdad que en el partido del Sevilla bien pudo haber sido un 2 - 3 o un 3 - 3 con ese rocambolesco final de partido que hubo, pero más haya de estos buenos resultados, es la sobriedad que esta mostrando este equipo, no se muestra tan blando como lo que se mostraba con Jagoba Arrasate y eso se traduce en tranquilidad en los jugadores a la hora de afrontar los encuentros. En definitiva, la diferencia entre plantillas es más que evidente, pero si a eso le sumamos la dinámica opuesta que atraviesan ambos equipos junto con la tranquilidad de unos y el alboroto que se vive en casa de los otros...parece claro que el guión normal de esta película termina con una victoria de los vascos. Creo que en este caso, poco podrá hacer el nuevo técnico del Córdoba, esperemos que no se cumpla aquello de "entrenador nuevo, victoria segura".
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora