Pronóstico: Más de 6 tarjetas (asiático) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Me gusta mucho esta apuesta y no me perdonaría no lanzarla en caso de que salga verde. Cierto que necesitamos 7 tarjetas al menos para verdear (con 6 sería nula), pero creo que se dan los factores suficientes para probarla. Por cierto que al ser la apuesta en Bet 365, cuentan las rojas. Son dos equipos que luchan por permanecer en la Primera División, estando actualmente el Rayo 3 puntos por encima de los pucelanos. El Rayo viene ofreciendo mejores sensaciones en las últimas jornadas, mientras que el Valladolid no termina de arrancar. Siendo pues un partido de máxima tensión entre dos rivales directos, considero que la intensidad será alta y por tanto apostar al over de tarjetas tiene su valor. Más aún cuando somos conscientes del estilo del juego del Rayo, que para nada suele encerrarse atrás. Suele siempre buscar la puerta rival, por lo que en mi cabeza pasa que los locales hagan faltas para parar las salidas de los vallecanos. En cuanto a estadísticas, la verdad es que la apuesta también cobra cierto sentido. El Valladolid promedia 2,6 tarjetas por partido, mientras que el Rayo promedia 2,78. Sumando ambos promedios, tenemos un total de 5,38 tarjetas. Es cierto que el promedio sigue estando por abajo de la línea del pick, pero el momento en que llega el partido y lo que se juegan ambos, creo que es suficiente como para que en esta ocasión, ese promedio suba. Además, algo que considero muy importante para el pick es el hecho de quien es el colegiado del partido. Será Mateu Lahoz, que promedia 6,13 tarjetas por partido. Este promedio está justo en la línea del pick, y es algo que considero importante. No soy muy de apostar a overs de tarjetas, pero considero que en este partido podremos ver unas cuantas. Mateu ha pitado este año 15 partidos, habiendo mostrado en 6 ocasiones más de 6,5 tarjetas, en otras 3 ocasiones justo 6 y en otras 6 ocasiones menos de 6. Es decir, que en 9 de 15 partidos este pick al menos fue nulo, y entre verdes y rojos sale una probabilidad del 50%. Al ser el partido que es y la intensidad que espero, considero que la balanza caiga en el lado del over. No obstante, stake bajito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora