Pronóstico: 1º Tiempo: Athletic de Bilbao HA(-0.5) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Buenas a todos. Despues de mucho tiempo sin poder postear, y con la inseguridad de saber si voy a poder hacerlo en cuanto lleguen los dias del partido, voy a postear lo que vea de cada liga y vosotros conforme se vaya acercando el dia o sea el dia, viendo lesionados y sancionados me seguis o no. Esta apuesta se fundamenta en que al descanso, el Athletic vaya ganando el partido. En el Nuevo San Mames unicamente el Espanyol (y me parece un buen equipo con un entrenador excelente) le ha ganado. El Barcelona cayo derrotado y el Real Madrid no pudo mas que empatar. Confio en un partido mas o menos placido. Bien es cierto que el Getafe se juega el descenso, pero el Athletic de Bilbao la verdad ha cumplido sobradamente con 2 salidas complicadas, Valencia y Villareal y se ha vuelto a casa sin perder ninguno de los 2 partidos, y tiene un merito tremendo. Para no dejar eso unicamente en merito tremendo, y que tenga alguna utilidad, deben ganar en casa al Getafe, pues ademas, Valencia y Villareal se enfrentan entre si este fin de semana en Mestalla. El Athletic esta mas cerca que nunca de jugar liga de campeones. Me parece sin discusion alguna el mejor equipo quitando a los tres de arriba. Valverde tambien me parece un entrenador como la copa de un pino, y me da la sensacion de que puede ir al Barcelona en un futuro no muy lejano (sobretodo si vuelve Laporta de presidente y vuelve a influenciar Cruyff en las decisiones, pues siempre ha hablado muy bien como entrenador del Txingurri). Dicho esto, esta a nada de conseguir algo historico, y eso pasa por ganar los partidos de casa. Creo que van a ganar el partido, pero ademas, que al descanso ya lo iran haciendo. Es baja Aduriz, pues esta sancionado e Ibai y Kike Sola siguen lesionados. Imagino que arriba jugara Toquero, pero si Valverde quiere tener una referencia, jugara el joven Guillermo, con muy buenas maneras y que apunta a nuevo cachorro de los buenos. Se le ven maneras como ya digo de jugador mas que interesante. Tengo la sensacion de que van a salir a comerse el campo y de que al descanso van a irse con ventaja. De hecho, es lo mas sensato, porque dejar para la segunda parte las cosas ante un equipo que se esta jugando el descenso, no es lo mas sensato. Y Valverde es muy pero que muy sensato. VAMOS A POR EL VERDE! Suerte a los que me sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora