Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 4 Primero que nada, quisiera decir que Real madrid viene de dos partidos con menos de 2,5 goles, y esto es poco comun para un equipo como el Real, por lo que creo que para esta jugada lo "SEGURO" es el mas de 2,5 goles, pero claro, tiene una cuota muy chica. Entonces, me dispuse a analizar que pasa con el mas/menos de 3,5 goles. Elche tiene un 78% de sus partidos con menos de 3,5 goles, lo cual, parece logico, y cuenta con tres partidos consecutivos cumpliendose, podria darse una o dos veces mas, sin problemas. El real madrid, y aca viene la "promesa de goles" para este partido; tiene un 55% de partidos con menos de 3,5 goles, lo cual, significa que lo que para otros equipos es la estadistica del 2,5, el real la tiene en 3,5. Lleva dos partidos consecutivos cumpliendose el menos de 3,5 goles, justamente, los dos partidos anteriores que terminaron con 2 goles. Creo que es probable la posibilidad del mas de 3,5 goles para este partido, debido a ese atraso de 2 partidos. Por otro lado, "el real" ha hecho mal papel en sus ultimos dos partidos, luego de perder 4 a 0 con el Atletico, le gano al Deportivo la coruña y al Schalke 04, pero con un pobre 2-0 . Por eso, para este partido, tendra que hacer goles, para contentar a la hinchada, y creo que teniendo enfrente un rival como el Elche, rival debil de primera division, deberia florearse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora