Pronóstico: Barcelona gana, más de 12 córners y más de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 15 Stake: 1 Difícil pronóstico pero voy a probarlo con stake 0,5 porque sino me voy a quedar con las ganas y no quiero. Bueno, en principio creo que es un partido que se va a llevar el Barcelona. Mejores jugadores, mejor plantilla y sobretodo, mucha necesidad de conseguir los puntos estando como está la cabeza de la tabla. Un tropezón puede costar muy, pero que muy caro. Las 3 condiciones que han de cumplirse para que el pronóstico sea acertado son que gane el Barcelona, que se saquen mas de 12 córners y que se saquen mas de 6 tarjetas. La primera condición, que gane el Barcelona, creo que puede ser la mas fácil de las 3. La Real le tiene muchas ganas al Barca, y ya vimos las dificultades que le planteó en el Nou Camp en el partido de ida de la Copa del Rey hace pocos días, pero bueno, posiblemente la necesidad de revancha de los donostiarras vaya en su contra y la forma de jugar de la Real tan alegre quizá le vaya bien al Barca, mejor que si se metieran atrás y esperaran. La segunda condición, más de 12 córners, pues hoy creo que puede ser un partido ideal, aun sabiendo que el Barcelona, con tanta posesión de balón y tanta vuelta que le da, hay partidos en los que de corners nada de nada, pero creo que esa garra con la que supuestamente saldrá hoy la Real puede beneficiar el que haya mas corners de lo normal. Y la tercera condición, mas de 6 tarjetas, pues es algo que va en contra de los dos equipos, ya que ambos son de los menos tarjeteados de la liga, pero este partido se las trae por lo que ya he comentado antes, esas ganas de revancha que tiene la Real. Además, ambos equipos también son de los que mas tarjetas provocan en el equipo rival. En definitiva, que es difícil, muy difícil, pero la cuota me gusta bastante y viendo todas las posibilidades que hay en este tipo de apuestas, creo que el partido de hoy es ideal para que las 3 condiciones se cumplan y la cuota 15 invita aunque sea a probar con ese stake 0,5, no más.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora