Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 De nuevo se miden estos equipos tras el duelo de semifinales de Copa, donde salió vencedor el Barcelona. En el partido que se disputó en Anoeta, el Barcelona llegó con una renta de 2 goles y el partido en todo momento lo tuvo controlado. Sobretodo porque la Real más allá de salir agresivo salió a tratar de no encajar gol. Sin duda los de Arrasate empezaron con una idea bastante conservadora, y la verdad es que no les salió nada bien. El juego de la Real se caracteriza fundamentalmente por ir al ataque, ya que tiene jugadores de buena calidad para hacerlo sobradamente. Considero que cambiando a un juego más conservador y defensivo, no rinden a su mejor nivel, y si encima le ceden la pelota al Barcelona le están ofreciendo a los culés lo mejor que saben hacer. Por tanto, me parece que esa fue la clave en la primera mitad del partido de Copa en Anoeta, donde el Barcelona se vio claramente superior. En la segunda ya con un Barcelona ganando 0-1 el partido, la Real ofreció su mejor cara y salió como en mi opinión, debería de haber salido desde el principio. Es cierto que jugando más agresivo y directo también va a dejar más espacios a los culés, pero es que la Real necesita jugar de esa manera para mostrar su verdadero potencial. Arrasate lo sabe y según ha comentado en rueda de prensa, piensa salir más ofensivo que en el partido de vuelta, teniendo en cuenta también que en esta ocasión será partido único y que la tensión de la Copa por no encajar gol no estará presente. Además en Copa la afición tenía esperanzas de ver una remontada histórica, y creo que en el campo los jugadores notaron esa presión. Para hoy eso cambia, ya que además el entorno está calentito debido a que no gustaron algunas formas de los jugadores barcelonistas, así como el arbitraje en la eliminatoria. Tenía dudas por tanto de si entrar a este partido de una forma más conservadora o arriesgarme de nuevo a hacerle un lay a los culés, pero sabiendo que la Real jugará de manera más directa, me veo en obligación de probar un lay al Barcelona aunque con cierto margen. Sobretodo teniendo en cuenta que este campo no se le suele dar bien. En las 3 últimas temporadas en liga, el Barcelona no consiguió la victoria (3-2, 2-2 y 2-1), a lo que se suma el empate a 1 de hace dos semanas en Copa. Viendo que la cuota para la victoria donostiarra la tenemos en torno a 7 y la del Barcelona a 1.36, considero que hay cierto margen para probar algún hándicap. De tal manera que con esta apuesta, la ganaremos entera si la Real consigue puntuar, pero si pierde de un sólo gol ganaríamos al menos la mitad de la apuesta (la otra mitad sería nula). Tan sólo perdemos si el Barcelona gana de dos o más goles de diferencia. Está claro que el nivel que está desplegando el Barcelona en las últimas jornadas es bastante bueno, y podríamos decir que está recuperando sensaciones pasadas. Así pues, desde luego no descarto su victoria, aunque confío en que la Real se lo ponga difícil.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora