Pronóstico: Ambos marcan y gana el Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Buenas a todos. Horas muy raras las que tengo ahora para poner picks, pero son las unicas que tengo. Llevo un tiempo estudiando los mercados sobre la liga española, y esta apuesta me gusta mucho. Vamos a ir con Stake moderado, es decir, con Stake1.5 para lo que puede ser una apuesta con gran valor. Como bien dice el titulo, se trata de que ambos marquen y de que gane el Futbol Club Barcelona. Empiezo suponiendo que se va a llevar el Barcelona el partido. Esta metido, muy metido en la lucha por ganar la Liga. La verdad que ni Atletico ni Real Madrid flojean, y el Barcelona no puede perder puntos a la minima que se enfrenta a un rival que tiene cierta entidad. Mas alla de eso, considero muy superior al cuadro barcelonista. Bien es cierto que en copa hubieron decisiones arbitrales discutibles y que pudieron perjudicar al cuadro de Donostia, pero mas alla de eso, lo normal es que el Barcelona gane la mayoria de los partidos entre ambos equipos. Argumento interesante es la capacidad goleadora que tiene la Real Sociedad, sobre todo en Anoeta, y la forma tan vertical que tiene de jugar. Eso favorece sin duda el pick porque el Barcelona, ademas, esta teniendo problemas en defensa. La Real Sociedad unicamente contra Levante y Malaga se ha quedado sin anotar un gol en su feudo. Ademas de eso, el partido contra un rival similar (Atletico de Madrid) acabo con 1-2 lo que nos hubiera dado el verde. Otro argumento interesante ya comentado, es la fragilidad defensiva del Barcelona. Cuando dejo Guardiola el equipo, empezo a acentuarse ese problema, y la verdad es que ahora es una realidad. No hay partido en que no les pillen a la contra, no les pillen mal colocados y en que alguno de los dos centrales ahora titulares, la lien de algun modo. La rapidez y velocidad que tiene el ataque de la Real asi como su juego de ataque en transicion, en donde prima la velocidad, puede ayudarnos mucho en esto de lo que estamos hablando. Equipos como el Valencia (2), el Athletic (1), el Sevilla (1), el Betis (1) o el Getafe (2) le han marcado al conjunto catalan cuando este actuaba de visitante, y exceptuando el caso de los bilbainos, en todos se produjo triunfo blaugrana y por lo tanto, verde en la apuesta. Vamos A POR EL VERDE VALIENTES!!! Suerte a los que me sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora