Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 3 Pues voy a llevar la contraria al amigo de delamorenac.... a ver quien acierta!! Para mi el Real MAdrid ganará por mas de 2 goles. A día de hoy el Madrid no contará con Khedira, Cristiano, ni con Modric, pero esque ami me gusta la baja de Modric. Veo jugando a Isco, Bale, Benzema, Jese adelante y me convence, quizas Di María también, Xabi Alonso.... y en la defensa no descarto alguna rotación como la incorporación de Varane si esta totalmente recuperado. Por la ganas de Jese de demostrar lo que vale y hacerse un hueco en la delantera blanca, para mí lo pondría antes que a Benzema, a ganas, coraje y sacrificio BEnzema no superá a Jesé en estos momentos, y calidad a Jesé no le falta. Y el otro punto de la baja de Modric es que creo que jugará Isco, otro jugador que quiere hacerse hueco en el once titular del MAdrid. Calidad tiene, y repartiendo juego esta al nivel de Modric, si le salen las cosas el Madrid juega muy bien. Con respecto al partido de Champions no veo al Madrid pensando tanto en el partido de Alemania, y si piensan en el partido de Alemania pues tendrán que resolver rápido el partido del Elche, y una renta de 2 goles no me parece suficiente como para relajarse, ya que si encajan gol se pueden llevar algún que otro susto, y tener que esforarse un poco mas. Son segundos en la liga y juegan antes que sus 2 competidores por el título, asique creo que irán a decidir el partido cuanto antes, y una victoria cómoda para demostrar que están ahí. Diego Lopez esta solventando muchos encuentros sin encajar goles, y espero que este encuentro también lo consiga. Por lo que respecta a los encuentros ligeros del Madrid como local pues: 01/09/13 PRD Real Madrid 3 - 1 Athletic Club V 22/09/13 PRD Real Madrid 4 - 1 Getafe 28/09/13 PRD Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid 19/10/13 PRD Real Madrid 2 - 0 Málaga 30/10/13 PRD Real Madrid 7 - 3 Sevilla 09/11/13 PRD Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad 30/11/13 PRD Real Madrid 4 - 0 Real Valladolid 06/01/14 PRD Real Madrid 3 - 0 Celta de Vigo 25/01/14 PRD Real Madrid 2 - 0 Granada 08/02/14 PRD Real Madrid 4 - 2 Villarreal De las 9 victorias blancas en 5 se cumplen el handicap. En las que no se cumplen son ante el Bilbao, en uno de los primero partidos de Liga. Ante el Villarreal, gracias a un gran gol de Gio de falta. En la victoria ante el Málaga hubo una gran actuación de Willy Caballero. Y ante el Granada, esta partido no lo segui. En el Elche tenemos estas bajas sino me equivoco. Álvaro Giménez - Rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha. Baja hasta mayo. Pelegrín - Artritis en rodilla izquierda. Carles Gil - Duda, aunque llegará al encuentro. Damián Suárez - Acumulación de tarjetas. Carlos Sánchez - Acumulación de tarjetas. Toño, portero- rotura fibrilar Vemos como 2 jugadores forzaron la tarjeta, cosa que suele ocurrir cuando toca un partido difícil y hay pocas opciones de triunfo, aun así seguro que lucharan por el partido. Veo poco gol en el Elche, y no le veo marcando al Real Madrid esta jornada. Veo a Escribá saliendo a defender, aunque sucumbiendo al ataque madridista. El Elche el mes paado ya ha visitado a Barcelona y Real Sociedad, recibiendo sendos 4-0 en los 2 partidos. 05/01/14 PRD Barcelona 4 - 0 Elche 27/01/14 PRD Real Sociedad 4 - 0 Elche Para este partido veo un 3-0 o 4-0, 4-1, algo parecido. Ojalá no me equivoque y pintemos el pick de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora