Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 4 17ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Real Madrid. Apuesta a Over 2,5. El Valencia es actualmente 10º con 20 puntos (a 8 puntos de puestos de Europa League y 10 de Champions). Lleva 21 goles a favor y 26 en contra con un promedio de casi 3 goles por partido. Como local lleva 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas con los siguientes resultados: Valencia 1-0 Málaga Valencia 2-3 Barcelona Valencia 3-1 Sevilla Valencia 1-0 Rayo Vallecano Valencia 1-2 Real Sociedad Valencia 1-2 Almería Valencia 2-2 Valladolid Valencia 3-0 Osasuna El Valencia, como local, está haciendo una temporada irregular, al igual que fuera de casa. Perdió ante Barcelona y ha llegado a perder ante Almería, Real Sociedad y empatar ante el Valladolid. Es un equipo con pegada pero que ha tenido problemas para crear ocasiones y, como se puede ver claramente, tiene problemas defensivos obvios. No está haciendo una buena temporada y ya destituyeron a Miroslav ?uki?, el que era su entrenador. Creo que los malos resultados no fueron tanto culpa suya como por actitud de los jugadores pero es cierto que no hubo una buena conexión entre ambos a principios de temporada y esto a acarreado su destitución. El Real Madrid es actualmente 3º con 38 puntos (a 5 del Barcelona con 1 partido menos y a 8 del Atlético con 1 partido más). Lleva 46 goles a favor (2,875 por partido) y 19 en contra (1,18 por partido). Fuera de casa lleva 5 victorias, 2 empates y 1 derrota con los siguientes resultados: Granada 0-1 Real Madrid Villarreal 2-2 Real Madrid Elche 1-2 Real Madrid Levante 2-3 Real Madrid Barcelona 2-1 Real Madrid Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid Almería 0-5 Real Madrid Osasuna 2-2 Real Madrid El Real Madrid no empezó bien la temporada e incluso, bajo mi punto de vista, no se mereció sus 4 primeros puntos fuera de casa por fútbol. Sin embargo con el tiempo, ha ido desarrollando un buen fútbol y se está convirtiendo en ese Madrid que todos esperaban. También hay que decir que esto es gracias en gran parte a la vuelta de Xabi Alonso que está significando un mejor fútbol (cuando no juega, como se vio en copa, es otro Madrid distinto que no da la talla o que es más irregular). El Madrid tendrá las siguientes bajas: Bale (última hora), Pepe, Khedira, Varane, Coentrao. Sacará la más que posible alineación: Diego López Marcelo - Ramos - Nacho - Carvajal (podría ir en su lugar Arbeloa, algo que veo posible) Modric - Xabi Cristiano Ronaldo - Isco - Di María Benzema Bajas sensibles en defensa que le pueden hacer pasar factura ya que, si algo sigue teniendo de malo el Real Madrid, es que sigue encajando muchísimos goles por fallos defensivos (principalmente de coordinacion entre los propios defensas y con el centro del campo). Sin embargo mantendrá prácticamente todo su potencial ofensivo (únicamente la baja de Bale de última hora). Cristiano Ronaldo saldrá con ganas de seguir marcando goles e intentar alcanzar a Diego Costa o al menos no dejar que la ventaja aumente. Mi duda es la actitud con la que saldrá Di María. No me gustó como jugó los 2 partidos de copa y no sé si querrá aprovechar esta oportunidad que tiene para demostrar que es un futbolista que se merece más minutos o un mejor trato. Lo peor de esta apuesta quizás sea la defensa ya que el Madrid ha encajado gol en 6 de sus 8 partidos fuera de casa y la baja de Pepe y Varane son importantes. Además Ramos, que jugará tras ser retirada la sanción, no es que esté demostrando un gran nivel esta temporada y ya son varios los fallos que ha cometido. Además no deja de ser el jugador del Real Madrid más expulsado de la historia y solo tiene 27 años. Voy a Stake 4. En los últimos 4 enfrentamientos entre Valencia como local y Madrid como visitante se han producido 4 victorias del Real Madrid. El Real Madrid tiene mejor juego y es técnicamente mejor que un Valencia muy irregular. Además el cambio de técnico (que actualmente es temporal) no creo que afecte ni positiva ni negativamente ya que, hasta que llegue Pizzi, supongo que intentarán jugar a lo mismo de siempre.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora