| Valencia vs Real Madrid 22-12-2013 21:00
|
|
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
| 2.42 |
Bueno, después de un parón de unos diez días con unas merecidas vacaciones retomamos el pulso a la competición y a las apuestas con las pilas cargadas para recuperar la mala racha que llevaba este ...
Hola Felipe
En respuesta a tu pregunta sobre Nico Estevez, sí, es el entrenador del Valencia Mestalla. Antes de volver a Valencia, estuvo entrenando a Huracán Valencia en 2ªb 2 temporadas y consiguió meterle las 2 veces en zona play-off de ascenso a la Liga Adelante.
En lo que respecta al partido de ayer, El Valencia pudo sentenciar el partido antes de llegar al sufrimiento final. Tuvo muchos remates a portería, el penalti fallado, etc. Nico dijo en rueda que estaba muy contento con el rendimiento del equipo, de que se había hecho todo lo que se dijo en el vestuario en la previa del partido y que el equipo está trabajando muy bien en los entrenamientos.
El tema del entrenador está claro. El tema Pizzi se decidirá hoy, pero lo más seguro es que no venga. Aqui por Valencia se ve como otro Pellegrino, otro experimento. No vendrá porque el caso es que le debe lealtad a San Lorenzo, equipo en el que está ahora. Esto viene de cuando perdió la final de copa en 2012 contra el Arsenal por 3-0, Pizzi presentó la dimisión y el presidente no es que no sólo no la aceptó, sino que le dijo que confiaba en su trabajo y que estaría muchos más años trabajando juntos. Además, también quiere tener el reconocimiento en Argentina como entrenador que no la tuvo como jugador, ya que se vino muy joven a Europa.
De entre los 2 entrenadores se prefiere a Marcelo Bielsa, por el caracter que podría dar a la plantilla, todos lo conocemos de su paso por Bilbao, pero yo sinceramente prefiero a Nico, entrenador que es de la casa y que conoce muy bien al club. Yo creo que como solución hasta final de temporada no es mala y si consigue buenos resultados, pues se decide si renovarle o no. También se esta hablando de Luis Milla o Victor Fernández, pero como plan B, si al final no viene ni Pizzi ni Marcelo Bielsa.
Por cierto, el elegido de Ayala no es Pizzi, sino Bielsa, y si viene el chileno será en parte gracias al "ratón", por la gran amistad que les une.
Para el partido del domingo, por parte del aficionado, creo que ya se da por perdido, pero intentando evitar una humillación que le pueda infringir el R.Madrid. Aquí se espera al nuevo entrenador, que se ponga manos a la obra y que intente revertir esta situación.
Por cierto, enhorabuena por tu pronóstico 1000. No hay mejor manera de celebrarlo que con un verde. Un saludo.