Pronóstico: Mas de 5,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Celta y Osasuna se enfrentan esta noche para tratar de escapar mínimamente de la zona baja de la tabla donde están ahora mismo metidos. Osasuna es 18º con 14 puntos mientras que el Celta es 16º con 15 puntos. Apuesto por un over de tarjetas en Bet365, ya que me sorprende mucho que hayan marcado la línea en 5,5 y no en 6,5 tarjetas. Bien es cierto que Celta y Osasuna no son dos de los equipos que más tarjetas reciben en esta liga. Ambos están dentro de la media, sumando entre ambos un promedio de unas 5,5 tarjetas por partido. Sin embargo, este partido lo pita Delgado Ferreiro, uno de los coleagiados que más tarjetas muestran en la Liga BBVA. Este año ha pitado 5 partidos, en los que ha mostrado 33 tarjetas: Betis 1-0 Villarreal - 9 tarjetas Almería 0-1 Rayo - 8 tarjetas Espanyol 0-0 Málaga - 4 tarjetas Valencia 2-2 Valladolid - 6 tarjetas Elche 0-2 Atlético de Madrid - 6 tarjetas Así pues, podemos ver que ha superado el over 5,5 tarjetas en 4 de los 5 partidos que ha pitado. En los partidos que Celta y Osasuna disputaron el fin de semana pasado vimos más de 5 tarjetas. Hoy, en un duelo en el que quien pierda puede quedar muy tocado en la zona baja de la clasificación antes del parón navideño, creo que la tensión será protagonista y bajo mi punto de vista en un partido de estas características la probabilidad de que haya muchas tarjetas es mucho mayor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora