; España Primera División 22 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:32

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Menos de 5,5 tarjetas amarillas

1.7
Voy fatal de tiempo así que voy a ser muy breve. Se enfrentan dos de los 3 equipos que menos amarillas han visto hasta ahora en la Liga, el Barça el que menos con 25 y el Valladolid el tercero que m ...

Ya la he posteado en la pagina anterior.. posiblemente con algún argumento mas incluso.. pero bueno ya has dicho que no tienes tiempo..imagino que no lo habrás leido..
Yo con 4 te sigos y Sastre con 10, como se nota quien es el crack!  :P
Espero que nos salga fenomeno!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:32

Betis vs Mallorca
22-12-2012 16:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5

2.2
Para este pronóstico me baso en lo que conozco a mi equipo, el Real Betis Balompie, también conocido como el CurroBetis, capaz de lo mejor y de lo peor, si por

Salio, el Betis tiene estas cosas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:39

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.73
Pedazo cuota la victoria del Madrid, hoy ha subido respecto a otros dias, y no voy a dejar pasar la oportunidad. Esta cuota me parece más justa que la de, 1.55 ó 1.60, que estaba dias atrás.Seamos  ...

Voy con ella con stake 6, una cuota así para el Real es muy interesante, más después del tropezón contra el Espanyol.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:45

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.73
Pedazo cuota la victoria del Madrid, hoy ha subido respecto a otros dias, y no voy a dejar pasar la oportunidad. Esta cuota me parece más justa que la de, 1.55 ó 1.60, que estaba dias atrás.Seamos  ...

Voy con ella con stake 6, una cuota así para el Real es muy interesante, más después del tropezón contra el Espanyol.

saludos

Parece ser que Casillas no juega, eso dicen en Cope.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:04
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over 6,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran partido en La Rosaleda para estos dos equipos que van a ir a por la victoria descaradamente.
Ambos están arriba y estos 3 puntos son importantísimos para ellos.
Creo que ambos equipos saben que para parar al contrario lo que hay que hacer es que el juego no sea fluido, y que haya parones continuamente.
Creo que el número de faltas será muy grande, y que con jugadores muy rápidos habrá tarjetas.
Un partido en el que los goles pueden hacer que el partido se abra mucho más y con mas acciones de peligro, por tanto más dificultades para las defensas.

En los números lo veo al 50%, pero Hernández Hernández, colegiado del encuentro, en su primera temporada en la liga, un árbitro poco experimentado y que en cuanto se le escapa un poco el partido se producen unos números de tarjetas muy abultados.

La verdad que no me entra en la cabeza un partido con menos de 4-5 tarjetas...
A esa cuota la verdad es que entro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:24
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Creo que es de obligación intentar el Over en este Málaga - R.Madrid de la Liga BBVA.

El Málaga como local ha jugado 8 partidos y ha marcado 20 goles, más de 3 de media.

El R.Madrid como visitante ha jugado otros 8 y ha marcado 15, casi 2 de media.

Aquí pueden pasar dos cosas, o partido loco de goles, o partido con mucho miedo a perder y cerocerismo. Yo voy a por lo habitual, y luego ya veremos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:33
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bueno, he visto que está hecho ya éste pronóstico pero ha subido la cuota a 1.65 por lo que espero no se mosquee nadie por repetirlo.

1,Creo que es un partido en que la calidad ofensiva de los dos equipos es superior a sus respectivas lineas defensivas.

2.Essien va a jugar de lateral izquierdo parece, por lo que joaquín puede tener ahí un filón.

3.Isco, portillo y eliseu pueden hacer mucho daño desde segunda linea.

4.Juega Adán, y no creo que sea mal portero para nada, pero no es iker, y es un partido complicado en un campo que aprieta y mucho, pudiendo acarrear nervios en él.

5.Ya conocemos las contras del real madrid, con cristiano, benzema, ozil etc...


Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:39
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
porteria madrid a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
bueno esta apuesta viene procedida de la alineacion del madrid y la verdad que Adan no me ha dado garantias en ningun partido de los que le he visto creo que es un portero normalito y ademas si a eso le añadimos a essien de lateral izquierdo pues creo que el malaga puede sacar petroleo,ademas a balon parado este año el madrid es un coladero por lo tanto creo que es una suma de todo lo que me hace apostar por esta cuota aunque sea muy baja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:47

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


porteria madrid a 0

1.4
bueno esta apuesta viene procedida de la alineacion del madrid y la verdad que Adan no me ha dado garantias en ningun partido de los que le he visto creo que es un portero normalito y ademas si a eso  ...

Porteria Madrid a 0, se entiende que no encaja goles y tu expones argumentos contrarios.

No es valida pues.
aigar
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:49

Betis vs Mallorca
22-12-2012 16:00


Mallorca marca antes del 75:00

1.83
Los argumentos para este pick? Mayoritariamente uno, la necesidad del Mallorca, está con la soga al cuello y Caparros esta en el disparadero, por otro lado, el Mallorca lleva 2 partidos sin marcar y  ...

Lo dicho, estas cosas tarde o temprano ocurren...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:50

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Over(+) 3

1.7
bueno voy con este over, sobre barcelona nada que explicar todos ya sabemos lo que es este equipo y a lo que juega, por el lado de valladolid tambien es un equipo que propone la tenencia del balon med ...

minuto 94 y con un poco de fortuna sale verde, felizmente real valladolid cumplio con meter su gol, se fueron arriba y los liquidaron a la contra  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 20:29
Al final 5 amarillas en el Barça,asi que verde justito .Buen verde Sastre ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 21:27
España - Primera División 22-12-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Ha habido 6 overs en los 8 partidos del Bilbao en casa.
Ha habido 1 over en los 8 desplazamientos del Zaragoza.

Todos sabemos el estilo de juego del Bilbao y sus numerosos saques de esquina a favor. Y este partido es de urgencias, pero no solo para los leones, sino que también para el Zaragoza (se puede quedar 4 puntos por encima del descenso si pierde y Granada acaba ganando.).

Solo ante el Sevilla y el Getafe no hubo over en San Mamés, pero ante el getafe hubo 11 corners, y porque el Getafe no provocó muchos (8-3). Si bien es cierto que el Zaragoza a domicilio no tiene una gran media de saques de esquina y que su único over fue con 12 corners justos en el Camp Nou, en Valencia hubo 11 corners por ejemplo y en Granada igual. Y siempre ronda los 8-9 saques de esquina en sus desplazamientos esta temporada. Y hoy visita un campo donde se suelen ver muchos saques de esquina. Y la cuota no está nada mal tampoco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 21:52

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


Real Madrid más de 1,5 goles

1.5
Veo bastante claro este pick. No sé si la liga estará ya finiquitada o no, yo creo que sí, pero lo que tengo claro es que el Madrid no puede darse por vencido ya en la primera vuelta. No pueden per ...

Pues ha salido... Un poco de aquella manera, no era el escenario que me esperaba (y con el 1-0 lo he visto muy negro), ya que confiaba en una reacción del Madrid, pero está claro que a Mourinho se le ha ido el asunto de las manos... Aún así, verde, que es lo que cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:42

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


Mas de 3 goles

1.875
Partidazo en la liga española.El Malaga de gran campaña tanto en su liga como en la champions recibe a un Real Madrid herido despues de 2 partidos sin victoria, cosa increible para el equipo merengu ...

Más que verde Cqc! Te dejo un aplauso! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.