; España Primera División 22 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8197 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:04
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Partido que enfrenta al Valladolid, un conjunto con un magnifico planteamiento en el terreno de juego de la mano de Djukic, contra el todopoderoso Barcelona, que querra acabar el año con la ventaja de 9 sobre At.Madrid y 13 sobre el Real Madrid y de paso dedicarle la victoria a Tito Vilanova, pese al poderío ofensivo visitante, creo que el buen hacer del Valladolid, el orden y el toque que propone su entrenador, hara que no encajen gol a las primeras de cambio y por tanto que el pick salga, espero que los pucelanos no se emocionen y salgan como contra el Real Madrid, que en el minuto 7 ya ganaban 1-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:15
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
mas de 10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El madrid viene de empatar en el bernabeu ante el espanyol, y el malaga viene de ganarle al sevilla, en cuanto a los corners voy con esta apuesta sobre todo, porque cuando el malaga juega en casa se sacan casi siempre mas de 10 corners, y cuando el madrid juega fuera de casa se sacan mas de 10 corners, por lo tanto tenemos la estadistica a favor.
Veo un partido con alternativas por ambos bandos, pero donde la falta de gol que tiene el madrid y la insistencia de cristiano de tirar a puerta, pueden darnos muchos corners, aparte que al malaga tambien le gusta jugar con centros al area y buscar los saques de esquina, por medio de joaquin.

Por tanto veo muchas ocasiones y oportunidades de sacar corners y aclarar que si se sacan en total 10 corners estaria perdida, para que sea verde tendrian que darse 11 corners, algo que veo muy factible dadas las estadisticas.

Por parte del real madrid son baja coentrao, y vuelve karim benzema, algo que sin duda mou ve con buenos ojos y le volvera a alinear en el once inicial, y por parte del malaga son baja welington, y vuelve onyewu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:27
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga - Real Madrid

Pronóstico:
malaga mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El malaga equipo al que le gusta el toque, pero cuando juega contra equipos como el madrid, no renuncia al balon, y juega con descaro, y seguro que joaquin pondra muchos centros al area del madrid, que esperemos que un par de ellos vayan a corner.
La estadistica esta a nuestro favor, pues de todos los partidos que lleva el malaga jugados en la rosaleda solo dos de ellos no han superado este handicap, y esque en esos dos partidos, las ocasiones no iban a corner sino que iban dentro de la porteria, por lo tanto jugando contra el madrid, no creo que los tiros se cuelen entre los tres palos de casillas, y espero que muchos de ellos se vayan rechazados al saque de esquina.

Veo un partido, donde los dos equipos tendran muchas ocasiones, ligeramente favorito el madrid, pero donde el malaga puede hacer daño, y disponer de varios saques de esquina.

Esperemos que se den las estadisticas, que el malaga saque al menos 5 corners, pues creo que tirara mucho a puerta, y muchos rechaces pueden ir a corner.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:33

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


menos de 5,5 amarillas

1.7
Partido entre 2 equipos que ven muy poquitas tarjetas y que se junta con que el arbitro es el señor Clos Gomez, arbitro que me gusta porque no se vuelve loco mostrando tarjetas.Por tanto, se juntan l ...

Veo muy value en esa apuesta. No entiendo la linea. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:45
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Pedazo cuota la victoria del Madrid, hoy ha subido respecto a otros dias, y no voy a dejar pasar la oportunidad. Esta cuota me parece más justa que la de, 1.55 ó 1.60, que estaba dias atrás.

Seamos realistas ,el Malaga tiene muy buen equipo, pero el Madrid es mucho mejor en todas sus lineas. Si los 2 equipos juegan a su mejor nivel, el Madrid tendría que llevarse el partido, no de forma fácil, pero si ganar aunque sea por la mínima.

El Malaga en su campo ya pincho con el Rayo y Real Sociedad, eso nos dice que de vez en cuando se lian como local. A demás , nunca a ganado al Madrid en su estadio, o por lo menos en los últimos 12 años.


Los del Madrid es cierto que son un poco liantes esta temporada, pero espero que lleven al dedillo la palabras de sú presidente, y hoy salgan a darlo todo
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:46
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
No veo al barcelona ganando de tres al valladolid en pucela, pues es un equipo que en su casa juega bien, peligroso, y siempre concentrado, al madrid le costo mucho ganarle, y seguramente que al barcelona le pase igual, a parte que tito no estara ahi para dar las instrucciones, muchos me direis: "seguro que los jugadores del barcelona saldran mas motivados por lo de tito", no digo que no.. pero no es lo mismo tener al entrenador en el banquillo que no tenerlo.. porque en cuanto las cosas se pongan dificiles, necesitan de instrucciones adecuadas.

Bueno quitando el tema tito, el valladolid es un equipo al que le gusta el juego bonito, pero a la vez trabajan todos, y creo que Djuckic planteara el partido para incomodar la salida de balon del barcelona.

Veo un partido similar al del betis, donde lo mas probable es que gane el barcelona, pero no veo paliza azulgrana ni mucho menos.

Por tanto vamos con el handicap a favor del valladolid donde si gana el barça por dos goles nos devuelven el dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:26
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy fatal de tiempo así que voy a ser muy breve. Se enfrentan dos de los 3 equipos que menos amarillas han visto hasta ahora en la Liga, el Barça el que menos con 25 y el Valladolid el tercero que menos con 40, ambos en 16 jornadas, por lo que hacen una media ligeramente superior a 4. Además tenemos a uno de los árbitros más permisivos en el tema tarjetas de toda la Liga, a Clos Gómez, que lleva 5 partidos consecutivos sin superar la línea de 5,5. Al Barça en 15 partidos le ha mostrado 20 amarillas, y al Valladolid en 7, le ha mostrado 14, por lo que entre ambos no llegan ni a 3,5 en los partidos que Clos les ha dirigido, así que sería muy extraño que sacase 6 o más.

Tenemos otro punto a favor y es la cómoda situación en la tabla del Valladolid, que si se encontrase cerca del descenso saldría mucho más agresivo en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:27
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA, posiblemente el mejor partido de la jornada, el que enfrenta hoy al Malaga, que juega en casa, y al Real Madrid.
El Malaga llega a este partido muy bien colocado en la clasificacion, 4º en la liga con 28 puntos, y clasificado para los octavos en la champions, en la que posiblemente sea su mejor temporada de la historia.
El Real Madrid por su parte llega a este partido despues de empatar en casa frente al Español, con rumores de traspasos de entrenador y Cristiano, con el posible interes del PSG en ambos, sin embargo en la liga es 3º, con 33 puntos, y aunque la distancia con el lider es grande, 13 puntos, estoy seguro de que no se dejara ir en la liga, y que hoy es un buen partido para demostrar que sigue ahi y que seguira en la pelea por la liga hasta el final.
Aunque el Malaga lleva una temporada espectacular, que esta jugando muy bien al futbol, que juega en casa, que esta 4º en la liga, a solo 5 puntos del Madrid, que el Real Madrid no es el de otras temporadas, pues aun asi y todo yo veo favorito a llevarse el partido al Madrid, es de esos partidos donde parece que el Madrid llega muerto y sin ganas, y que al final te mete 0-2.
Es una impresion mia, no basada en estadisticas ni en juego de uno y otro conjunto, solo el convencimiento de que va a ganar el Madrid y facil.
Bueno, mirando las estadisticas me fijo en las estadisticas goleadoras de ambos equipos, el Malaga lleva en total 25 goles a favor por 10 en contra, buenos numeros, mientras que el Madrid lleva 39 a favor por 14 en contra, tambien buenos numeros, pero con un promedio goleador a favor muy favorable al Real Madrid.
Otra de las cuestiones que creo que en este partido favoreceran a los blancos es la siguiente: El Malaga por su estilo de juego quiere el balon, quiere jugarlo, y jugando en su estadio no va a jugar solo a la contra, querra el balon e incluso el peso del partido, y en esos partidos donde el rival le quiere jugar y se le va arriba el Real Madrid es mortal, es en los partidos donde se encuentra mas comodo, saliendo en contras rapidisimas, sin necesidad de crear mucho juego.
Creo que en este partido el Madrid dara un golpe encima de la mesa, e indicara a todos los contrarios que no esta muerto, voy pues con la victoria del Real Madrid, con AH-0.75, en caso de que el Madrid meta el primero, estoy seguro que al Malaga le caera mas de uno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:40

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Menos de 5,5 tarjetas amarillas

1.7
Voy fatal de tiempo así que voy a ser muy breve. Se enfrentan dos de los 3 equipos que menos amarillas han visto hasta ahora en la Liga, el Barça el que menos con 25 y el Valladolid el tercero que m ...

Vamos con el under en tarjetas, veo que tiene value y que se sacaran menos de 5.5, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 15:21
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA correswpondiente a la jornada 17 de competicion, que enfrenta al Osasuna, que juega en casa, y al Granada.
El Osasuna ocupa actualmente la 17ª posicion en la tabla, con 14 puntos en 16 partidos, solo 1 punto por encima del descenso, 18º lugar que ocupa el Granada, su rival de hoy con 13 puntos.
Partido pues muy complicado para ambos conjuntos, y donde las defensas probablemente se impongan a las delanteras, mi primera opcion para apostar en este partido en principio era el de pocos goles, pues ambos conjuntos son los dos conjuntos menos goleadores de la primera division, el Osasuna lleva 13 goles a favor, mientras que el Granada lleva solo 11 goles a favor, sin embargo una expulsion o un gol tempranero puede echar al traste esta opcion, asi que con reservas y un pequeño stake voy a ir con la victoria de Osasuna en este encuentro.
Yo veo un Granada en caida libre, y un Osasuna que aunque no esta teniendo suerte cara al gol, en los partidos de casa esta teniendo opciones de ganarlos casi todos, el Osasuna es un equipo sobre todo de fuerza y presion en medio campo, y que en los partidos disputados en su estadio lleva un total de 7 goles a favor por 5 en contra, con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, pero sabe que en este partido se juega la vida, y en caso de derrota caeria a puestos de descenso, y lucha y entrega a este conjunto le sobra, por lo que pelearan hasta el final por la victoria.
Otro detalle es que el Granada fuera ha ganado dos partidos y perdido seis, sin ningun empate, por lo que en caso de que haya victoria de uno de los dos conjuntos yo me decantaria por el Osasuna.
Otro detalle mas, el Granada lleva 24 goles en contra, mientras que el Osasuna lleva 17 en contra, bastantes menos.
Viendo todo esto voy con la victoria de Osasuna con AH-0.75 a su favor, croe que la fuerza y la garra del conjunto rojillo, junto con el factor campo, y una aficion volcada con el equipo haran que los tres puntos se queden en Pamplona, y creo posible la victoria de Osasuna por mas de un gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 15:46
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Osasuna 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Veo un partido esta tarde en el reino de Navarra sin muchos goles y es que uno de los problemas de ambos equipos es la falta de gol. En 16 partidos ambos equipos llevan menos de un gol a favor por partido ya que Osasuna lleva 13 y Granada 11.
Yo para este partido me inclino por un 0-0 o 1-0.
En cuanto a unders en Pamplona van 6 partidos jugados y 4 unders.
El Granada cuando sale fuera de casa está mas equilibrado ya que generalmente le hacen bastantes goles, pero esta vez entre dos equipos de calidades similares no debería haber muchos goles.
Esperemos que sea así.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:11

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos

1.3
Partido que enfrenta al Valladolid, un conjunto con un magnifico planteamiento en el terreno de juego de la mano de Djukic, contra el todopoderoso Barcelona, que querra acabar el año con la ventaja d ...

buenas, ves rentable este tipo de apuestas a ese stake?

para ganar a largo plazo tienes que acertar 4 de cada 5....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:24

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Menos de 0.5 goles en los primeros 10 minutos

1.3
Partido que enfrenta al Valladolid, un conjunto con un magnifico planteamiento en el terreno de juego de la mano de Djukic, contra el todopoderoso Barcelona, que querra acabar el año con la ventaja d ...

buenas, ves rentable este tipo de apuestas a ese stake?

para ganar a largo plazo tienes que acertar 4 de cada 5....

De momento aqui me esta yendo bien, ya se que es arriesgado, pero es como lo estoy haciendo ahora.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/todo-a-un-equipo-(o-combi-simple)/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:52
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over 1,5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy con un stake muy bajo, ya que no suelo apostar a fútbol, pero es que no me he podido resistir a esta apuesta. Creo que poco hay que decir sobre el Fútbol Club Barcelona y sobretodo con la situación que tienen, en la cual imagino que querrán hacer un buen partido, ganando y si es posible ganando bien, esto es muy bueno para nosotros, ya que el Barcelona saldrá muy ofensivo y el Valladolid podría hacerle daño a la contra y si esto pasa y el Valladolid metiera un gol el over sería casi seguro, pero si es que el que marca es el Barcelona también haría que este over saliera fácil ya que obligaría al Valladolid a salir un poco de agujero. Bueno a ver si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 17:09
España - Primera División 22-12-2012 18:00

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Valladolid Más de 3,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El argumento de los partidos del FC Barcelona es prácticamente el mismo desde hace varios años, y los números suelen ser los mismos.
Probablemente el Valladolid si quiere sacar puntos va a tener que irse para arriba en algún momento del partido, y si el Barça no tiene el día creo que sacará mas de 3 fácilmente.


Este año, el equipo vallisoletano promedia 5,2 por partido a favor en casa, mientras que el equipo catalán recibe fuera de casa 4,1 por encuentro.
En sus últimas 4 temporadas en Primera, el Valladolid ha sacado en casa 6,3 corners por partido de media.
El Barça en sus últimas 5 campañas en primera, ha recibido fuera de casa casi 3,8 por partido.
En los 2 últimos Valladolid - Barcelona el equipo pucelano superó la línea.
Finalmente en sus partidos de estos últimos años tanto del Valladolid en casa como del Barça fuera, o el Valladolid supera los 3 córners o el rival del Barcelona lo supera en un 66% de las ocasiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.