Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Partido de la liga BBVA, posiblemente el mejor partido de la jornada, el que enfrenta hoy al Malaga, que juega en casa, y al Real Madrid. El Malaga llega a este partido muy bien colocado en la clasificacion, 4º en la liga con 28 puntos, y clasificado para los octavos en la champions, en la que posiblemente sea su mejor temporada de la historia. El Real Madrid por su parte llega a este partido despues de empatar en casa frente al Español, con rumores de traspasos de entrenador y Cristiano, con el posible interes del PSG en ambos, sin embargo en la liga es 3º, con 33 puntos, y aunque la distancia con el lider es grande, 13 puntos, estoy seguro de que no se dejara ir en la liga, y que hoy es un buen partido para demostrar que sigue ahi y que seguira en la pelea por la liga hasta el final. Aunque el Malaga lleva una temporada espectacular, que esta jugando muy bien al futbol, que juega en casa, que esta 4º en la liga, a solo 5 puntos del Madrid, que el Real Madrid no es el de otras temporadas, pues aun asi y todo yo veo favorito a llevarse el partido al Madrid, es de esos partidos donde parece que el Madrid llega muerto y sin ganas, y que al final te mete 0-2. Es una impresion mia, no basada en estadisticas ni en juego de uno y otro conjunto, solo el convencimiento de que va a ganar el Madrid y facil. Bueno, mirando las estadisticas me fijo en las estadisticas goleadoras de ambos equipos, el Malaga lleva en total 25 goles a favor por 10 en contra, buenos numeros, mientras que el Madrid lleva 39 a favor por 14 en contra, tambien buenos numeros, pero con un promedio goleador a favor muy favorable al Real Madrid. Otra de las cuestiones que creo que en este partido favoreceran a los blancos es la siguiente: El Malaga por su estilo de juego quiere el balon, quiere jugarlo, y jugando en su estadio no va a jugar solo a la contra, querra el balon e incluso el peso del partido, y en esos partidos donde el rival le quiere jugar y se le va arriba el Real Madrid es mortal, es en los partidos donde se encuentra mas comodo, saliendo en contras rapidisimas, sin necesidad de crear mucho juego. Creo que en este partido el Madrid dara un golpe encima de la mesa, e indicara a todos los contrarios que no esta muerto, voy pues con la victoria del Real Madrid, con AH-0.75, en caso de que el Madrid meta el primero, estoy seguro que al Malaga le caera mas de uno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea