Pronóstico: Granada HA +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.92 Stake: 5 Ponen de favortio al Osasuna, pero en mi opinion no tanto para darnos estas cuotas. Son equipos de abajo, partido igualado para que se pague tan mal el Granada. Como aficionado del Granada a mi Anquela no me gusta, lleva con el equipo desde junio o julio y se le ven poquitas cosas. Yo lo echaria aun ganemos... Pero creo que la realidad es diferente, Pina ya le prometio fichajes en Enero, por lo que creo que hay Anquela para rato. Volviendo al terreno de juego, a Osasuna la verdad que a mi gusto juega peor que el Granada. Granada a jugado al futbol mas como para tener mas puntos, pero lo que valen son los goles y lo fallan todo. En el futbol pasan estos sucesos y cuando menos te lo esperas los goles llegara, el Granada crea las ocasiones necesarias en un partido como para ganarlo. Lo que mas le exijo a Anquela es mas soluciones defensivas, ya que le veo al equipo poca intensidad ahi en defensa, y eso lo debe transmitir, al igual que las jugadas de estrategia que tampoco hace nada y eso que sacamos bastantes corner como para aprovecharla. Yo veo mas calidad a los jugadores del Granada que a los de Osasuna y con un futbol mas vertical, por lo que Osasuna al poco que se atrava a subir mucho el Granada vas daño te va hacer. Osasuna tampoco esque sea gran cosa en ataque y Granada lleva dos partidos con la porteria a 0. Estasistica: Osasuna como local a jugado 8 partidos, de los cuales a sumado 9 puntos. 2v - 3e - 3d / 7gf - 5gc -Osasuna 1-2 Barcelona -Osasuna 1-1 Mallorca -Osasuna 4-0 Levante -Osasuna 0-0 Betis -Osasuna 0-1 Valladolid -Osasuna 0-0 Malaga -Osasuna 1-0 Rayo -Osasuna 0-1 Valencia Granada como visitante a jugado 8 partidos, de los cuales a sumado 6 puntos. 2v - 0e -6d / 5gf - 16gc -Rayo 1-0 Granada -Madrid 3-0 Granada -Barcelona 2-0 Granada -Mallorca 1-2 Granada -Levante 3-1 Granada -Betis 1-2 Granada -Valladolid 1-0 Granada -Malaga 4-0 Granada Partido que posiblemente sea under y el Granada aun no empato fuera de casa, Osasuna lleva dos partidos en casa sin empatar. Veo un 0-0 o 1-1 Osasuna va con las bajas de Oier y Armenteros. Granada tendra la baja de Toño y Jebda podria tener algunos minutos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea