Pronóstico: Real Madrid más de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Veo bastante claro este pick. No sé si la liga estará ya finiquitada o no, yo creo que sí, pero lo que tengo claro es que el Madrid no puede darse por vencido ya en la primera vuelta. No pueden permitirse ese lujo. El mayor problema del Madrid está siendo su fragilidad defensiva. La semana pasada el Valladolid les hizo 2, ayer el Espanyol igual... especialmente a balón parado están concediendo demasiados goles. Cierto que no están ofensivamente como el año pasado, pero aún así un par de goles es habitual que los marquen. Si vemos sus partidos jugados fuera de casa, tenemos que en los 2 primeros desplazamientos no pudieron hacer 2 goles ni a Getafe ni a Sevilla. Y posteriormente tampoco al Betis, partido en el que se quedaron a 0. Pero ha habido otros 5 partidos en los que sí han marcado mínimo un par de goles. Concretamente, en 5 de los 6 últimos partidos de liga que han disputado fuera del Bernabéu han conseguido marcar 2 o más goles. Por otro lado tenemos al Málaga, que es un buen equipo y el menos goleado de la liga, por lo que sobre el papel no deberían de recibir demasiados goles en este partido. Pero vamos, que más allá de datos estadísticos o del buen hacer del Málaga, como digo, el Madrid no se puede permitir más tropiezos. Las aguas bajan muy revueltas, el ambiente es cada vez peor, con la prensa habiéndole declarado la guerra abiertamente a Mourinho, etc. No pueden permitirse más tropiezos porque un club como el Madrid tiene la obligación de como mínimo tratar de ponerle las cosas complicadas al Barsa, y no solamente eso, tienen al Atleti 4 puntos por delante y ojo que el Málaga está a 5 puntos, ya sólo les faltaba que el Málaga les ganase y se les pusiese a 2 puntos y se empezasen a complicar también la tercera plaza... En fin, creo que el Madrid por plantilla desde luego, y también si tienen un mínimo de decencia, profesionalidad y ganas de sacar adelante la situación, deben ganar en Málaga y marcando sólo un gol, complicado que lo hagan, ya que la solidez defensiva del Madrid últimamente está brillando por su ausencia, el Espanyol ya les empató por no cerrar el partido y no deben cometer el mismo error de dejar vivo al rival por segundo partido consecutivo. Y además, el Málaga tiene una plantilla mucho más corta que el Madrid, cuando han jugado Champions, al partido siguiente lo han notado, esta semana juegan en Eibar en Copa, no creo que saquen a todos los titulares, pero aún así pueden acusar el desgaste el Sábado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea