Enviado: 22 de Agosto de 2015, 14:29
Yo creo que tambien le cae un carro a Las Palmas.
Por lo que he leido, Sporting y Las Palmas van a sufrir muchisimo con lo poco que se han reforzado aunque aun tienen tiempo.
Aquí tienes un refuerzo para el Sporting, creo que le va a ir muy bien...
http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/sporting/1439994243.html
Eibar, Sporting y Las Palmas ahora mismo los veo jodidos
Ni de coña. Puedo aceptar lo del Sporting, el cual aún así creo que se salvará, pero Las Palmas y Eibar tienen buenos equipos. El Eibar se ha reforzado de lujo...Borja Bastón, Pantic, Junca, Sergi Enrich...la mayoría jugadores de Segunda División la temporada pasada, pero es que hay muy buenos jugadores en Segunda División.
Veo peor equipo a Levante, Getafe, Deportivo de la Coruña, Malaga y ojito a la Real Sociedad...OJITO A LA REAL SOCIEDAD...siempre hay algún "coco" que cae al pozo y estos pintan muy mal...
Un saludo!
No es lo mismo jugar en Segunda que en primera, jugadores desequilibrantes en Segunda subieron y no dieron un palo al agua.
Tendrán peor equipo, pero Malaga, Getafe van a ser muy jodidos de ganar, dudo que alguno les gane sobrados, siempre quitando al Madrid , Barca y Aleti en el Calderon.
Real Sociedad, Vela dependencia, vi al Bruma ese y es desequilibrante, y si defiende decentemente tiene gente que sabe que hacer con el balón, le costará este primer mes.
Pero que meta al Depor con el Eibar me parece un cachondeo del bueno.
El Depor se reforzó bien bien, no pasará apuros, Cartabria, Lucas, Cani, ojo a Luis Alberto si le salen los primeros partidos buenos, este tiene mucha calidad.
Las Palmas, a ver la intensidad que le ponen defendiendo, en Segunda arriba iban sobrados pero ahora defender en primera será otra historia.
Milagros de la primera vuelta del Eibar no se volverán a ver en varios años, un equipo q le salía todo como equipo con tantas limitaciones, la confianza en estos equipos lo es todo, como la pierdan al comienzo será un chiste de equipo.
Mete ahí al Granada, que otro año peleará por no bajar