; España Primera División 22 de abril 2013 Skip to main content
 

España Primera División 22 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:59

Celta Vigo vs Zaragoza
22-04-2013 22:00


Doble oportunidad: X2

1.8
Bueno nos vamos al ultimo partido de la jornada que enfrenta al Celta de Vigo contra el Real Zaragoza. Ultimo clasificado de la tabla con 24 puntos contra el penultimo clasificado con 27 puntos.El Cel ...

Y les remontan el partido, y ademas en el 92... que mala suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:12

Celta Vigo vs Zaragoza
22-04-2013 22:00


Empate

3.4
Vamos con el partido que enfrenta esta noche en el Estadio de Balaidos al Celta de Vigo y al Real Zaragoza. Partido clave para ambos equipos, ya que quién no sume en este partido se verá con muchos  ...
Rojo en el ultimo minuto. Parecía claro el empate pero Bermejo en un fallo defensivo del Zaragoza nos hace que pintemos de rojo la apuesta. La verdad que duele perder de esta manera pero así es el fútbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:30

Celta Vigo vs Zaragoza
22-04-2013 22:00


Doble oportunidad: X2

1.8
Bueno nos vamos al ultimo partido de la jornada que enfrenta al Celta de Vigo contra el Real Zaragoza. Ultimo clasificado de la tabla con 24 puntos contra el penultimo clasificado con 27 puntos.El Cel ...

Y les remontan el partido, y ademas en el 92... que mala suerte...

Yo te dije que ganaba el Celta 2 a 1 , pero no quisiste seguir mi consejo amigo...

Enhorabuena por tu acertada apuesta a muy buena cuota.

Ahora bien, lo demas ya vale tio. No restriegues tanto tu acierto a los que en el 92 les a dejado con mucha rabia... Respeta...valors, humildat...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:36
Me paso a borrar todo lo que ensucia el hilo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:38
SI CARAJOOOOOOOOOO!!!!!... Acerte los dos goles del local, Y OTRA VEZ acerte otro RESULTADO EXACTO con dividendo MUUUUUUUUUUY GRANDE!!!.

Este triunfo va dedicado a las personas que me dijeron que le pusieron 2 a 1 porque yo les dije, estoy feliz de que varios de mis amigos hayan ganado!!!!...

Y estoy feliz de que las probabilidades SE SIGAN CUMPLIENDO al pie de la letra!!!!!

Dedicado tambien a los que acertaron el 2-0 de Almirante Brown con dividendo 9!...

GRACIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTAR!!!!!!.


Y dedicado a tambien a los que trataron de tirar abajo mis pronosticos, con cierta mala onda :-) ... para esos tambien..... je

Vamo arriba carajooooooooooooooo... toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Quinto resultado exacto acertado en menos de 1 semana!!!!.

Aguanten las matematicas! je.

Disculpen la efusividad, pero sepan entender mi emocion!


Nuevamente, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!!.

Abreu, tu comentario esta que incomoda y puede seguir incomodando a los usuarios del foro, si has acertado bien por ti, pudo salir como no tambien, pudo haber salido antes el gol del celta, ya que ellos tuvieron chances pero zaragoza se perdio un gol cantado de tiro libre indirecto y un par mas, bueno, como te dice filigranero, calma y humildad.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:41
SI CARAJOOOOOOOOOO!!!!!... Acerte los dos goles del local, Y OTRA VEZ acerte otro RESULTADO EXACTO con dividendo MUUUUUUUUUUY GRANDE!!!.

Este triunfo va dedicado a las personas que me dijeron que le pusieron 2 a 1 porque yo les dije, estoy feliz de que varios de mis amigos hayan ganado!!!!...

Y estoy feliz de que las probabilidades SE SIGAN CUMPLIENDO al pie de la letra!!!!!

Dedicado tambien a los que acertaron el 2-0 de Almirante Brown con dividendo 9!...

GRACIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTAR!!!!!!.


Y dedicado a tambien a los que trataron de tirar abajo mis pronosticos, con cierta mala onda :-) ... para esos tambien..... je

Vamo arriba carajooooooooooooooo... toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Quinto resultado exacto acertado en menos de 1 semana!!!!.

Aguanten las matematicas! je.

Disculpen la efusividad, pero sepan entender mi emocion!


Nuevamente, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!!.

Abreu, tu comentario esta que incomoda y puede seguir incomodando a los usuarios del foro, si has acertado bien por ti, pudo salir como no tambien, pudo haber salido antes el gol del celta, ya que ellos tuvieron chances pero zaragoza se perdio un gol cantado de tiro libre indirecto y un par mas, bueno, como te dice filigranero, calma y humildad.

Ya lo se, pasa que anteriormente habia entenid que habia recibido una agresion y por eso mi actitud como respuesta al acertar (ademas de la emocion personal).
Pero ya esta bien, ya quedo todo aclarado y esta todo bien. No sigamos dandole vueltas al tema, y hablemos de futbol, que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:43

Celta Vigo vs Zaragoza
22-04-2013 22:00


Habrá tarjeta roja?: NO

1.6
Volvemos con esta frikiapuesta que tanto me gusta cuando la veo a cuotas tan altas. Cierto es que este partido se las trae, ya que hay mucho en juego. Son 3 puntos vitales para ambos equipos ya que ca ...

Muchas tarjetas en el partido pero ninguna roja ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:45

Celta Vigo vs Zaragoza
22-04-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.8
Me gusta muchísimo este pronóstico y se paga muy por encima de lo que me esperaba teniendo en cuenta el tipo de partido que es y todo lo que hay en juego. Es una auténtica final, para los dos equip ...




Yo llevaba el over  2,5 y me gustaria explicar por que.
Igual que la mayoria mi primer impulso era apostar por el under, pero mirando los resultados de la jornada, me di cuenta de que en tan solo dos partidos se dio el over y esto fue lo que me hizo arriesgar por el a una muy buena cuota de 2 en bwin.
Me gusta siempre tener en cuenta algunas sencillas reglas de probabilidad estadistica y mi experiencia es que se cumplen bastantes mas veces de las que fallan. Tambien es justo decir que muchas de las veces en las que se cumplen se cumplen pilladas por los pelos tal como ocurrio hoy, pero creo que es bueno tenerlas en cuenta porque en ocasiones dan la oportunidad de confiar en cuotas algo mas arriesgadas como fue el caso de hoy.
En una liga como la española una jornada con tan solo dos partidos over 2,5 es mas que algo puramente anecdotico, es un rara avis muy dificil de observar estadisticamente hablando.
Hago este comentario porque me hubiese gustado haber colocado el pick, pero como ya vi  algunos basados en argumentaciones estadisticas que fueron muy criticados no me atrevi con el. Por eso orefiero comentarlo a toro pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:49
Dejaros de chorradas de probabilidades ni leches,  fueron 2 churrigoles del Celta, uno casi ni entra y el otro le dio medio con el tacón en el minuto 92.
Igual fueron los 2 únicos tiros que fueron por dentro en 95 minutos
Es suerte, tienen más acertados los del under que los del que gana el Celta, porque se pudo tradear antes de la prórroga
es fútbol ,aquí los dioses apuestiles, pueden empezar a hablar despues de 200 apuestas y un buen yield....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:49
Me ha jodido una combinada el gol del 92,llevaba el under 2,5.ha dolido como un puñetazo en la tabla del pecho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 08:37

Celta Vigo vs Zaragoza
22-04-2013 22:00


Gana Celta Vigo

2
Partido a vida o muerte el que pierda cae soy de los que piensa que los dos junto con el Mallorca caen me gustaría que el Celta se salvase pero bueno....Mi pick dice que el Zaragoza mal fuera de casa ...
Felicidades por el pronóstico, vaya partido de infarto, hasta el final estaba todo muy igualado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:13
Dejaros de chorradas de probabilidades ni leches,  fueron 2 churrigoles del Celta, uno casi ni entra y el otro le dio medio con el tacón en el minuto 92.
Igual fueron los 2 únicos tiros que fueron por dentro en 95 minutos
Es suerte, tienen más acertados los del under que los del que gana el Celta, porque se pudo tradear antes de la prórroga
es fútbol ,aquí los dioses apuestiles, pueden empezar a hablar despues de 200 apuestas y un buen yield....

+++++++1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.