; España Primera División 22 de abril 2013 Skip to main content
 

España Primera División 22 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3706 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:03
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno nos vamos al ultimo partido de la jornada que enfrenta al Celta de Vigo contra el Real Zaragoza. Ultimo clasificado de la tabla con 24 puntos contra el penultimo clasificado con 27 puntos.

El Celta esta muy jodido. Se encuentra a 5 puntos de la salvacion y tal como estan jugando y los jugadores que tienen lo veo bastante dificil para que se salven. Perdiendo este partido practicamente estan en 2º division. Ademas, su jugador clave, Iago Aspas, sigue sancionado. Por lo que es un punto a favor de nuestro pronostico.

Por otro lado esta el Zaragoza. Se encuentra a 2 puntos de la salvacion. Ganando hoy tendria bastante hecho. Pero si pierde ya se meterian en la pomada hasta 6 equipos, y el Zaragoza seria uno de los que peor estaria.

Apuesto por un empate o victoria del Zaragoza. Creo que el Celta ya es equipo de 2º y que no tiene ninguna posibilidad. Con un primer gol del Zaragoza tendriamos ya casi el verde, ya que levantar un 0-1 con la presion y la plantilla que tiene el Celta lo veo bastante dificil. Asi que a por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:09
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
celta saca mas corners en el 1 tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
esta es una apuesta q suelo hacer cuando detecto q un equipo tiene q arriesgar y salir a ganar como sea,es mas valida cuando un equipo tiene q remontar ej el dia del barsa milan etc,bueno creo q el celta saldra a por todas a por el partido ,no le queda otra ,solo le vale la victoria aunq abel no es tan arriesgado pero el publico y los jugadores saldran mas con el corazon q la cabeza e intentaran asediar la porteria del zaragoza y provocar corners.un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:15
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Este partido es una auténtica final tanto para Zaragoza como para Celta. La última oportunidad para un Celta de Vigo que de no ganar este partido en casa ante un rival directo, diría adiós a sus escasas opciones de poder conseguir salvar la categoría.
El Celta de Vigo lleva en la parte baja de la clasificación desde comienzos de liga, su rendimiento fuera de casa ha sido siempre muy pobre, pero el equipo se mantenía gracias a los buenos resultados en casa, algo que lastimosamente no se está produciendo en esta segunda vuelta y por eso el equipo está colista de esta liga.
Sinceramente, creo que es mejor equipo el Celta, pero la baja de Iago Aspas merma mucho la capacidad ofensiva de los locales, no obstante siguen siendo los máximos candidatos a poder conseguir la victoria y unos tres puntos de oro.
El Zaragoza por su parte no llega mucho mejor que el Celta, pero todos sabemos que al Zaragoza le van este tipo de partidos, aunque el nivel de juego del equipo es tan bajo que creo que se la pueden pegar en este partido, porque el Celta se la juega todo a una sola carta.
Sinceramente descarto el empate entre ambos equipos, pues no les sirve para nada y no es un tópico, y veo más fácil la victoria local evidentemente, por eso voy con un stake alto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:49
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Cetla Hándicap Asiático -1 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
2 córners de más a favor del Celta sobre el Zaragoza hoy en Balaídos para ganar la apuesta,recordar que si gana de 1 córner la apuesta es nula.

nos remitimos a las urgencias de ámbos equipos,sobre todo las de los locales,el Celta,por esa sencilla condición de local y a la imperiosa necesidad de sacar adelante el partido.
el Celta en casa,normalmente no suele quedar por detrás en los porcentajes de córners,salvo el partido contra el Barcelona de los últimos que se ha quedado por debajo de su rival...Celta viene de perder fuera y Zaragoza viene de perder en casa contra el Barça.
el Zaragoza con las mismas urgencias prácticamente si consigue no estar por debajo en el marcador la mayor parte del partido,sobre todo en la 2º parte,las posibilidades de que el Celta realice más saques de esquina serán aún mayores,y se pone por delante Zaragoza,mucho más aún,pues como local debería ir a la desesperada,en prácticamente cualquier tramo del partido.

el Zaragoza jugando fuera de casa suele quedarse por debajo de su rival en cuanto a córners en la mayoria de las ocasiones.
en el Celta-Rayo por ejemplo,el último partido del Celta como local,con victoria del Rayo 0-2,el Celta hizo 9 córners por 4 del Rayo como prueba de la insistencia local por marcar gol.
hoy esa insistencia debería ser superior,la baja de Aspas mermará las posibilidades de hacer gol del Celta,sobre todo en jugadas de ataque por el medio,tendría que verse obligado a multiplicar sus ocasiones en jugadas por bandas.
Krohn-Dehli y Augusto Fernández por las bandas deberían de generar éstas ocasiones,la supuesta igualdad del partido y las urgencias deberian ser el detonante positivo aqui.
así pues,de primeras,es dificil imaginarse al Zaragoza creando más saques de esquina que su rival hoy de local.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:57
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
el zaragoza saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues esta noche se juega el ultimo partido de la jornada 32 de nuestra liga como todos sabeis y en el se van a enfrentar el celta que va ultimo con 24,contra el penultimo,el zaragoza de manolo jimenez con 27,luego con 28 estaria el mallorca,con 29 el granada de mi gran colega fli,y el depor con 30,es decir el celta ahora mismo sabe que este partido es de vida o muerte,mientras que el zaragoza,sabe que este partido es importantisimo,pero es importantisimo si lo gana ya que daria un paso de gigante,pero no tanto si lo pierde,ya que estaria a solo dos puntos de la salvacion a falta de 6 encuentros,por lo que pienso que el equipo local va a salir con mucho mas miedo que este zaragoza de manolo jimenez,que va a salir a por la victoria si o si,y mirando el equipo que se presume en marca va a sacar,vemos que va a salir con un equipo muy ofensivo,con rochina en banda derecha,pivotes movilla y apoño que ya esta recuperado,y por la izquierda montañes,que le puede hacer mucho daño al chaval del celta jony,delante rodri un jugador muy escurridizo y helder postiga un autentico jugadorazo,es decir 6 hombres con mucha pero que mucha calidad,contra un equipo el de abel que sufre mucho atras,y sobre todo por las bandas,en defensa los maños jugaran con sapunaru,pinter,loovens y abraham,es decir dos laterales ofensivos,a mi es un equipo que me gusta mas del centro del campo para adelante,que del centro del campo para atras.

Por su parte el celta con la llegada de abel por herrera ha bajado mucho su rendimiento,pero sobre todo pienso que ha bajado porque dos de sus dos hombres principales a principios de temporada como son krondel y aspas han bajado mucho,el danes no sera titular,y aspas esta sancionado,cumpliendo su ultimo partido de sancion,ademas la baja de hugo mallo tambien dejo muy cojo al equipo,para hoy segun he leido va a salir con un trivote que seran oubiña,insa y alex lopez,con dos hombres en banda orellana y augus y delante bermejo,en defensa banda derecha jony,izquierda roberto lago,centrales vila y tuñez,a mi es una linea defensiva que no me ofrece garantias,y pienso que las va a pasar canutas con la linea ofensiva del zaragoza.

Por otra parte manolo jimenez dijo en la rueda de prensa despues del partido del barca que perdio 0-3,que si alguno de sus jugadores no cree en la salvacion,que se lo diga porque no tendria cabida en su conjunto,que quiere tios que confien en si mismos,por lo que espero un zaragoza muy pero que muy valiente esta noche,y dando la cara no quedandose atras,ya que sabe que si hoy gana saldran de los puestos de abajo metiendo al granada,y por otro lado el zaragoza es un equipo gafe para los vigueses que han perdido dos finales de copa contra ellos.

Asi que partidazo el que vamos a poder ver,en el que los bookies nos dejan la linea en un corner cada 18 minutos para los maños,que pienso es muy factible se produzca y que ademas nos dejan una cuota bastante alta asi que vamos a por ella.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:08
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
En la 2ª parte se marcaran mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Partido de poder a poder y que podremos seguir en directo por TV.

Complicado sacar una apuesta fiable para este encuentro, pero al final me decido por ir a una cuota decente por la que más posibilidades le veo.

El Celta en esta liga ha sido uno de los 4 equipos que junto al Barcelona,Mallorca y Valencia han sido incapaces de acabar un encuentro con resultado de 0-0 y en 22 de los 31 disputados terminaron con más de 1 gol.

Pero lo más importante para hoy es que de 15 partidos disputados en Balaidos, en 12 vimos más de 1 gol y el Zaragoza como visitante ha llevado 15 de 16 partidos lejos de La Romareda, también por encima de 1 gol.

La elección de que tendremos más goles en la segunda parte se basa en que los locales han llevado el 0-0 al descanso en 7 encuentros de los 15 y solo en 3 ocasiones se marcaron más tantos en la primera parte que en la segunda y en los 5 restantes hubo empate.

Vista la estadística y con los condicionantes del partido, creo que este encuentro se romperá en los segundos 45 minutos, donde de inicio van a conservar el ataque y en caso de que alguno de los 2 se adelante, la segunda parte puede ser un festival de idas y venidas que espero materialicen.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:06
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Se me antoja bastante asequible la linea de tarjetas para el partido de hoy entre el Celta y el Zaragoza.

El Celta hoy ya se juega el ser o no ser. De ganar estaría a 2 puntos de la permanencia pero de perder seguiría a 5 y se la alejaría otro rival. En caso de perder es carne de segunda de forma definitiva, si aun no lo es ya.

En frente un Zaragoza que tampoco recuerda cuando ha ganado su último partido y que necesita sumar de forma urgente. El equipo de Manolo Jimenez no juega a nada pero si por algo se caracteriza es por tener cojones y si hay que dar una patada darla.

El árbitro de la contienda es Del Cerro Grande que, no es el más tarjetero pero si tiene que sacarlas no se corta un pelo. Veo un partido muy igualado y donde a medida que pasen los minutos la tensión será más grande por lo que pienso que esta linea de tarjetas es más que superable entre protestas, entradas duras y alguna posible tángana.

Juega Cabral, ya tenemos una tarjeta asegurada asi que la linea en realidad es 5,5 xD. Luego gente como Tuñez, Honny, Lago, Romaric, Movilla o Sapunaru son jugadores que pueden recibir tarjeta con facilidad.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:18
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
¿Que equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Otra apuesta interesante es el equipo que recibirá más tarjetas amarillas y, pienso que será el Zaragoza, un equipo que destaca por al dureza de sus jugadores y por ir mucho mas al choque que el Celta ya que los gallegos son más de tener el balón que de buscar el contacto y, pienso que el Zaragoza va a plantear un partido duro en el que predomine mucho la segunda jugada y el juego no sea fluido.

Por lo tanto, pienso que esta apuesta es bastante asequible teniendo en cuenta el estilo de ambos equipos y que la defensa del Zaragoza es de dar cera y es probable que bastantes de sus jugadores acaben amonestados. Y por último, siempre es más fácil amonestar a jugadores de equipos visitantes que de locales aunque bueno, últimamente los arbitros parece que están por atracar al Celta.

Suerte !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:59
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Ningún equipo marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Llevo todo el día pensando en esta apuesta y en que la veo con opciones de seguir, y aunque sea a última hora pero no me quiero ir sin probarla y que luego salga y me arrepienta de no haberla metido.

Me parece super excesiva una cuota 11 para un empate a 0 en este partido.

Estamos hablando de 2 equipos que no llegan a una media de 1 gol a favor por partido.

Encima el Celta sigue sin contar con su mejor hombre en ataque como Iago Aspas.

En la última jornada ante el Mallorca apenas creó ocasiones de gol y vi un equipo muy flojo.

Pero es que el Zaragoza en sus últimas 8 salidas ha marcado en sólo 2.

Me gustaría dar más datos, pero el partido empieza ya. Otra cosa esa, un partido un lunes, a las 10 de la noche, con un campo que presentará una entrada más pobre si cabe que de costumbre, y que eso se transmitirá a los jugadores que estarán más frios.

Por último, 2 equipos como sabemos en descenso, donde puede más el miedo a perder que otra cosa, y se intenta por encima de todo no encajar gol, por lo que los riesgos que correrán serán los mínimos, al menos hasta que alguien consiguiera un gol.

Así que a stake 0,5 pero voy a probar con un empate a cero que se paga muy bien.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:59
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Helder Postiga marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Y ahora para contradecirme con lo anterior, voy a una apuesta de goleador, con un par.

Y es que si en este partido se ven goles, yo al que más posibilidades veo de hacerlo es al 9 del Zaragoza.

Curiosamente no es el que menos se pague en cuanto a goleadores, teniendo en Miapuesta a los 2 delanteros del Celta por delante, y en otras casas como Bet365 unos cuantos jugadores más.

Y no es que sea una cosa mia que vea a Postiga siendo el que más probabilidades de hacer gol tenga. No hay más que ver la tabla goleadora, donde es 12º con 11 goles, bastante por encima del resto de jugadores que hoy estarán sobre el césped.

El Zaragoza lleva un total de 28 goles, lo que supone que Postiga ha marcado casi la mitad.

Vamos, que si el Zaragoza marca, tenemos muchas posibilidades de que lo haga el portugués.

Así que igualmente a stake bajo, y sintiéndolo por ser a ultimísima hora, pero no me quería ir sin tampoco probar esta apuesta y luego tener que arrepentirme de que si sale no la haya metido.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:02
Perdón la casa donde se paga a 3,30 goleador Postiga era miapuesta, por que si algún moderador quiere cambiarlo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:04
España - Primera División 22-04-2013 22:00

Celta Vigo 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Goles del locatario: 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Bueno muchachos, a partir de este pronostico, volvere a retomar como al principio de hacerlos basado no solo en las probabilidades, sino tambien en el ambito futbolistico.
En cuanto al tema probabilidades, la posibilidad de que el local convierta 2 goles, esta algo alta (aunque es probable que se de en la fecha siguiente). Por otro lado, tambien tenemos la gran posibilidad (en terminos de probabilidad de que mi querido Celtita gane este partido).
En terminos futbolisticos, creo que el Celta de Vigo (mi equipo favorito en españa), tiene que ganar si o si, para asi poder zafar del fatidico descenso, y el Zaragoza es un rival directo. Como de costumbre no hace muchos goles, creo que ganar marcando dos goles seria factible.
Si tuviera que arriesgar un resultado exacto: 2 a 1 para el Celta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:25
La verdad que son dos serios candidatos al descenso, ofrecen muy poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:00
 Como siempre cuando un Under se ve muy probable, la cosa se pone chunga...

 Y no es que sea un partido abierto con equipos vistosos, todo el contrario pero esas defensas madre mia...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:50

Celta Vigo vs Zaragoza
22-04-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.8
Me gusta muchísimo este pronóstico y se paga muy por encima de lo que me esperaba teniendo en cuenta el tipo de partido que es y todo lo que hay en juego. Es una auténtica final, para los dos equip ...

En el minuto 92!! que mala suerte!! estaba bien tirada la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.