Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:45
| Celta Vigo vs Zaragoza 22-04-2013 22:00
|
|
Under(-) 2.5
| 1.8 |
Me gusta muchísimo este pronóstico y se paga muy por encima de lo que me esperaba teniendo en cuenta el tipo de partido que es y todo lo que hay en juego. Es una auténtica final, para los dos equip ...
Yo llevaba el over 2,5 y me gustaria explicar por que.
Igual que la mayoria mi primer impulso era apostar por el under, pero mirando los resultados de la jornada, me di cuenta de que en tan solo dos partidos se dio el over y esto fue lo que me hizo arriesgar por el a una muy buena cuota de 2 en bwin.
Me gusta siempre tener en cuenta algunas sencillas reglas de probabilidad estadistica y mi experiencia es que se cumplen bastantes mas veces de las que fallan. Tambien es justo decir que muchas de las veces en las que se cumplen se cumplen pilladas por los pelos tal como ocurrio hoy, pero creo que es bueno tenerlas en cuenta porque en ocasiones dan la oportunidad de confiar en cuotas algo mas arriesgadas como fue el caso de hoy.
En una liga como la española una jornada con tan solo dos partidos over 2,5 es mas que algo puramente anecdotico, es un rara avis muy dificil de observar estadisticamente hablando.
Hago este comentario porque me hubiese gustado haber colocado el pick, pero como ya vi algunos basados en argumentaciones estadisticas que fueron muy criticados no me atrevi con el. Por eso orefiero comentarlo a toro pasado.