Pronóstico: el zaragoza saca mas de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno pues esta noche se juega el ultimo partido de la jornada 32 de nuestra liga como todos sabeis y en el se van a enfrentar el celta que va ultimo con 24,contra el penultimo,el zaragoza de manolo jimenez con 27,luego con 28 estaria el mallorca,con 29 el granada de mi gran colega fli,y el depor con 30,es decir el celta ahora mismo sabe que este partido es de vida o muerte,mientras que el zaragoza,sabe que este partido es importantisimo,pero es importantisimo si lo gana ya que daria un paso de gigante,pero no tanto si lo pierde,ya que estaria a solo dos puntos de la salvacion a falta de 6 encuentros,por lo que pienso que el equipo local va a salir con mucho mas miedo que este zaragoza de manolo jimenez,que va a salir a por la victoria si o si,y mirando el equipo que se presume en marca va a sacar,vemos que va a salir con un equipo muy ofensivo,con rochina en banda derecha,pivotes movilla y apoño que ya esta recuperado,y por la izquierda montañes,que le puede hacer mucho daño al chaval del celta jony,delante rodri un jugador muy escurridizo y helder postiga un autentico jugadorazo,es decir 6 hombres con mucha pero que mucha calidad,contra un equipo el de abel que sufre mucho atras,y sobre todo por las bandas,en defensa los maños jugaran con sapunaru,pinter,loovens y abraham,es decir dos laterales ofensivos,a mi es un equipo que me gusta mas del centro del campo para adelante,que del centro del campo para atras. Por su parte el celta con la llegada de abel por herrera ha bajado mucho su rendimiento,pero sobre todo pienso que ha bajado porque dos de sus dos hombres principales a principios de temporada como son krondel y aspas han bajado mucho,el danes no sera titular,y aspas esta sancionado,cumpliendo su ultimo partido de sancion,ademas la baja de hugo mallo tambien dejo muy cojo al equipo,para hoy segun he leido va a salir con un trivote que seran oubiña,insa y alex lopez,con dos hombres en banda orellana y augus y delante bermejo,en defensa banda derecha jony,izquierda roberto lago,centrales vila y tuñez,a mi es una linea defensiva que no me ofrece garantias,y pienso que las va a pasar canutas con la linea ofensiva del zaragoza. Por otra parte manolo jimenez dijo en la rueda de prensa despues del partido del barca que perdio 0-3,que si alguno de sus jugadores no cree en la salvacion,que se lo diga porque no tendria cabida en su conjunto,que quiere tios que confien en si mismos,por lo que espero un zaragoza muy pero que muy valiente esta noche,y dando la cara no quedandose atras,ya que sabe que si hoy gana saldran de los puestos de abajo metiendo al granada,y por otro lado el zaragoza es un equipo gafe para los vigueses que han perdido dos finales de copa contra ellos. Asi que partidazo el que vamos a poder ver,en el que los bookies nos dejan la linea en un corner cada 18 minutos para los maños,que pienso es muy factible se produzca y que ademas nos dejan una cuota bastante alta asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea