Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 5.25 Me parece buena idea ir con este over. Dos equipos que hicieron un esfuerzo importante para golear al valencia, y que por tanto, pueden ver como su intensidad defensiva decae, y es más facil ver goles. Aparte llegan en mi opinion, en una situacion ideal para el over, que no es otra que motivados, pero cansados. Es decir, con ganas de buscar goles, pero puede que los partidos de atras les impidan defender y presionar del todo bien. Es posible que lleguen rotaciones en el atletico como la de adrian, pero lo mas seguro es que la bestia falcao juegue porque se estan jugando estar el año que viene en europa, sobretodo el espanyol, pues al atletico le queda la posibilidad de ganar la uefa, que con la bajada de pantalones de mi equipo el otro dia, ya no parece tan complicado. Son bajas weiss y albín, pero vuelven coutinho y forlin. Los de pochettino esperan un partido muy duro en el centro del campo para ahogar la salida del balon del atletico. Los periquitos estan en buena racha, y como dicen, van sin miramientos.Es decir, una presion muy grande al atletico, que les permita dominar el partido y ganarlo. Eso me hace pensar que el espanyol va a marcar al menos un gol, y probablemente dos. En el peor de los casos, un 3-1 nos salvaria, aunque veo mas logico un 2-2, y entre un 3-1 o un 1-3, diria que son iguales de probables . En definitiva, veo un partido igualadisimo, donde un 2-2 seria un resultado muy normal, y que alguien gane por 3-1 seria normal tambien. Ya sea por el buen juego del espanyol, o por las contras atleticas. -Las claves del over para mi son la organizacion tactica. El espanyol va a ir a por todas, y ante una defensa atletica endeble y cansada, puede ponerse las botas - El atletico tendra a un rival muy luchador, que viene con la moral por las nubes y que ira al ataque. Posiblemente no pueda dominar el encuentro, pero a la contra con la pegada arriba puede ser mortal. Vamos, que si en el centro del campo espero complicaciones, en la parte defensiva si que se puede notar el buen rendimiento de las ultimas jornadas. Solo hay algo en el futbol de elite, nada es lo que parece. Todo lo que sube baja. Y normalmente tras grandes resultados, llegan malos, por el cansancio - La pegada arriba de ambos con uche, sergio garcia, arda, falcao, no es moco de pavo - De momento ayer sin overs 3.5, hoy no tiene pinta en el sardinero. Por estadistica toda. Sin mas rollo, toca un over, ambos tienen mucha pegada arriba, han hecho grandes partidos y grandes esfuerzos y en los ultimos metros las defensas deberian ser algo mas defectuosas de lo que lo han sido ultimamente, el espanyol no ira a cerrarse sino a por la porteria colchonera, y el atletico a la contra puede estar muy comodo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea