No voy a repetir toda la explicación anterior, pero todo esta en el anterior pick.
El Racing de Santander cuenta con las bajas importantes de Çolsa, Torrejón, Kennedy, Acosta, Arana y probablemente Munitis.
A pesar de no poder contar con Pepe, y Carvalho no estar en su mejor momento, Mou no creo que toque mucho la defensa, pues la incorporación al once inicial de Lass por el sancionado Khedira, les dará yo creo más seguridad defensiva y más presión.
Es posible que además de los suplentes a los que tenga que alinear por las numerosas bajas, Cúper también incluya en el once inicial a algún otro suplente, para dar descanso a jugadores y centrarse en el siguiente partido, ante el Sporting de Gijón.
La táctica de Cúper va a ser:
"No irá a por el Madrid y empezará la presión un poco más adelante de la línea divisoria para intentar asfixiar al equipo blanco cuando el balón caiga a banda. A partir de ahí, más intensidad que en el Calderón y, sobre todo, más faltas tácticas. Los pivotes tienen prohibido subir. Con balón no será nada exigente. Pelotazo largo de los laterales buscando la fortaleza de los dos delanteros y la segunda jugada y nada de riesgos atrás."
Por lo que salvo fallos del Madrid, parece difícil que el Racing sea capaz de anotar algún gol al Madrid.