Pronostico complicado, bien es cierto, pero al que le veo un cierto value. Si bien es cierto que se enfrentan dos equipos bastante goleadores, con jugadores que desequilibran el partido en un minuto, pienso que sera un partido mas embarrado de lo que se le presupone.
Desde que está Unai Emery en el banquillo ché, analizando cada uno de los partidos jugados ante el conjunto catalán (y exceptuando el primero en tierras culés que acabó con 4-0), podemos obtener los siguientes datos.
1. El equipo valencianista es uno de los equipos que mejor tiene tomada la medida al culé. Mientras que otros equipos salen goleados, tanto dentro como fuera de su estadio, los valencianistas, han logrado empatar 2 veces, y perder 2 veces por la mínima.
2. El Barcelona le cuesta mucho jugar ante este equipo. El año pasado tan solo una genialidad de Messi, logro terminar con el conjunto ché. En el partido de ida, a punto estuvieron los culés de sucumbir en el primer tiempo.
3. Y no menos importante. Los goles de los enfrentamientos directos, siempre han sido posteriores a la primera media hora de juego, exceptuando el 2-2 de hace dos temporadas, donde Messi, marco en el 24.
Pienso que por todo esto, esta cuota tiene value, ademas soy muy de pensar que sera un partido muy tactico, donde se decidira por una genialidad.