Enviado: 22 de Octubre de 2013, 16:44
Es increíble con que poco ganan equipos como Levante o Getafe, y luego otros como el Almería y el Betis (hacen de todo y palman)
Supongo que son muchos factores (aunque no sean fáciles de ver) lo que hacen que esto sea así. El Celta, por juego y ocasiones, se mereció como mínimo el empate pero si no estas fino de cara al gol (como lleva demostrando en sus partidos) te pasa esto.
Los equipos que son muy defensivos suelen ganar con poco, como el Levante. El Getafe no sé muy bien si también es tan defensivo ya que apenas he seguido nada de él pero supongo que será 3/4 de lo mismo.
Supongo que también tendrá que ver algo de suerte.
Además es lo que dije en uno de mis pronósticos. El Levante fuera de casa no está obligado a cambiar su estilo de juego (lo que puede llevarle a cometer errores) mientras que el Celta estaba obligado a ganar y dar lo mejor de si ofensivamente al jugar en casa. Esto crea presiones, etc, que pueden no llevar bien los jugadores.
El Betis según tengo entendido también tiene falta de gol. Hace buen juego y tiene jugadores luchadores pero si falla la parte principal del juego...