Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 3 Buen partido el de esta noche en el nuevo San mamés.Apuesto por un Athletic, que aunque le está costando bastante hacerse con lo tres puntos desde que juega en su nuevo estadio, creo que 'ya toca' hacer un buen partido en su casa ante un buen equipo, como el villareal que mejor no ha podido empezar a temporada. Pero no olvidemos que el Athletic sigue siendo el Athletic y San Mamés sigue siendo San Mamés, con lo que creo que una cuota así (2,38) es una buena oportunidad para aprovecharla. Ya que si el Athletic juega en casa ( y no es contra Madrid ni Barça) y le dan una cueta casi 2.5 (aprox)no lo dudo. Además, creo que Aduriz va a marcar porque como he dicho antes 'ya le toca'. Aritz es una pieza importantísima de este equipo. De momento no ha tenido suerte de cara a gol, pero los rumores y el runrun del joven Guillermo, pueden hacer que salga al campo con más ganas de lo normal y marca por lo menos un gol.Algo obviamente determinate de cara al resultado final del encuentro. Por otra parte, ya he dicho antes que el Villareal ha empezado muy bien la temporada, pero creo que 'ya toca' (vuelvo a usar esta expresión que para mí es la que resume el pikc) aflojar el pistón e ir pinchando algún partido. Dudo mucho que se lleve los tres puntos de Bilbao. No obstante, no creo que Cani, Giovani y compañia se lo ponga fácil al Athletic. Esperemos pues que los vascos hagan un buen partido en su estadio, que lleven la batuta del juego (como dijo Iraola), que moje Aduriz y que el villareal afloje el ritmo de los últimos partidos porque (para las tres cosas) 'ya toca'. Aupa Athletic! Altza Gaztiak!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea