Pronóstico: Saques de esquina: Villarreal h.a. +1 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Me quedo con ganas de entrarle sin hándicap asiático, que se paga a 2,75 el mas saques de esquina para el Villarreal, pero bueno, voy a ser un poco mas conservador y voy con el h.a. +1 a una buena cuota. Mirando estadísticas de estos dos equipos, aunque vemos que el Athletic suele sacar mas corners en su estadio, 6.5 a favor por 4.5 en contra, en el global de partidos jugados en casa y fuera el resultado es peor, ya que el total es de 5.6 a favor por 5 en contra. En cuanto al Villarreal, es uno del os equipos que mas saques de esquina realiza durante estos 8 partidos jugados hasta el momento. Tanto fuera de casa como en su propio estadio, es con diferencia uno de los equipos que mas corners saca. Si solamente nos fijamos en sus partidos como visitante, es el equipo con mejor registro de la liga, ya que es el que mas saca, 7.5 por partido y concede solamente 5. En el total de corners de partidos de casa y fuera, la media es de 7.1 a faovr por 4.4 en contra. Los números del Villarreal son bastante mejores que los del Athletic, por lo que las cuotas en cuanto a saques de esquina para este partido me parece que tienen un gran value. Ademas, ya hemos visto el fútbol que realiza el Villarreal. De momento lo que se ha visto hasta ahora da gusto, un futbol muy ofensivo a la vez que bien plantado atrás, concediendo muy pocos goles y pocas ocasiones de gol. Recordar que es el segundo equipo menos goleado, solo superado por el Barcelona. En definitiva, creo que es una buena cuota que hay que aprovechar. Recordemos que en caso de que el Athletic saque un corner mas que el Villarreal, la apuesta sería nula, por lo que solamente en caso de que el local realice 2 o mas saques de esquina mas que el Villarreal sería apuesta fallada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea