Me parece una muy buena cuota para un equipo que, para nada está en la clasificación en la situación que se merece. Tiene un buen equipo con jugadores contrastados y de primer nivel como Capdevila, Verdu, Sergio Garcia o Simao que pueden aportar mucho a este equipo. Si por algo se ha caracterizado siempre Cornella es por ser un campo donde es muy dificil puntuar y, además, por simple azar y calidad de los dos equipos creo que ya toca una victoria periquita, no creo que se alargue mucho más esta mala racha.
Pero es que si además vemos la racha fuera de casa del equipo de Paco Jemez todavía me inspira más confianza este pick: en el Calderon perdió 4-3, pero por simples errores colchoneros y no por aciertos vallecanos, sobra decir el porqué, y destacar los 6 goles que le metió un recién ascendido como el Valladolid en su estadio donde, para más ende, se puso por delante el conjunto rayista. En definitiva creo que se juntan todos los alicientes posibles para que se de la primera victoria perica del año. Un Saludo