; España Primera División 21 de octubre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 21 de octubre 2012

1 2 3 ... 6
(Leído 8332 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 18:36
España - Primera División 21-10-2012 18:00

Granada 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues aqui voy a ir con este pronostico donde se le da favorito al Granada y yo creo que con motivos, aunque veo excesivo que se den 4,10 euros por la victoria del Zaragoza.

Pues bien voy con el Granada, que viene de ganar sus dos ultimos partidos, contra el Celta en los Carmenes por 2-1, en un partido en el que el Granada empezo muy bien y al final acabo sufriendo y una victoria mas en un campo complicadisimo como es el campo del Mallorca, donde aun nadie habia ganado alli, y el Granada en ese partido mostro caracter, aunque hubo jugadas discutidas.

De nuevo juega en Los Carmenes, campo dificil por lo que aprieta la aficion y donde el Granada suele hacer buenos partidos, se encuentra en el puesto 15 de la Clasificacion, tiene dos victorias, dos empates y tres derrotas, aunque hay que tener en cuenta que dos de esas derrotas han sido contra el Madrid y contra el Barcelona, en el Bernabeu y Camp Nou respectivamente, y la otra fue contra el Rayo en su campo, y para mi juicio fue una derrota inmerecida, ya que el Granada conto con muchisimas ocasiones de gol y al final acabó perdiendo de falta en el ultimo minuto, nunca mejor dicho, en los Carmenes este año ha conseguido, dos empates y una victoria, y siempre teniendo ocasiones de gol, como en el caso del empate contra el Sevilla en el que si mal no recuerdo, dieron dos palos, y casi pudieron conseguir la victoria.

Ahora el Granada parece que esta entendiendo lo que Anquela quiere transmitirles, muestran seguridad en defensa cuando juegan en casa, y con un Toño estelar, haciendo grandes actuaciones y los jugadores de ataque poco a poco se van entendiendo mejor y crean mas ocasiones de gol.

Por otro lado tenemos al Zaragoza, equipo que va por debajo del Granada, en el puesto 17 y tiene 6 puntos, ha conseguido dos victorias y tiene cinco derrotas, para este partido llega con bajas de jugadores importantes por sancion, lo cual puede hacerle mas dificil conseguir la victoria.

En definitiva, creo que el Granada no dejara escapar una oportunidad muy buena para conseguir los tres puntos y mas contra un rival directo como es el Zaragoza, que ambos lucharan por no descender, espero que sea un verde
aigar
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:41
España - Primera División 21-10-2012 21:30

Real Sociedad 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Complicadísimo partido el que le espera a la Real ante un Atletico imparable que vendrá con Radamel que está tocado con una varita y codeandose con Messi y Cristiano por el pichichi.
A buen seguro que la Real no dispondrá de Claudio Bravo, al que le suplirá un Zubikarai que en el último partido ante el Betis no estuvo acertado. A esta baja se le sumará un importantísimo centrocampista como es Zurutuza, que da criterio a la Real en ataque. Agirretxe viene de una lesión y Xabi Prieto no lo está haciendo nada bien.
Viendo como esta jugando el Atletico, aunque el partido sea en el fortín de Anoeta veo complicado que la Real pueda sacar un punto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 00:57
España - Primera División 21-10-2012 19:50

Osasuna 0 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido entre el penultimo clasificado osasuna y betis el cuarto clasificado,osasuna ha jugado 3 partidos en casa el 1º con el barça 1-2 ,el 2º con el mallorca 1-1 y el 3º con el levante 4-0 ,marcando en los 3 partidos y saliendo el over +2,5 en 2 de los tres partidos.Por su parte el betis ha ganado en 2 de sus 3 partidos jugados fuera athletic -betis 3-5,valladolid-betis 0-1 y malaga -betis 4-0. osasuna esta necesitadisimo de ganar con lo cual ira a por todas y betis tambien querrá ganar por eso de mantener los puestos europeos ,con lo cual veo un partido bastante abierto y con goles .creo que marcaran ambos equipos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 08:39
España - Primera División 21-10-2012 16:00

Espanyol 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Jornada 8 donde se enfrentaran Espanyol en ultima posicion con 2 puntos y Rayo en 9ª posicion con 10 puntos.
Espanyol 0 victorias, 2 empates, 7 derrotas, 8 GF Y 13 GC. De local: 0 victorias, 1 empates, 2 derrotas, 4 GF Y 6 GC.
Rayo 3 victorias, 1 empate, 3 derrotas, 9 GF y 14 GC. De visitante: 1 victorias, 0 empates, 2 derrotes, 6 GF y 11 GC.

Yo veo engañoso la ultima posicion del Espanyol en la tabla, como vemos aun no a ganado y este partido tiene que ser ya donde sumer su primera victoria en liga, a jugado 3 partidos en Cornella, 1-2 Zaragoza (Espanyol se adelantaria en el minuto 44 pero en el 50 Albin fuer expulsado y el Zaragoza acabaria remontando el partido) 3-3 Athletic (Espanyol iba ganando 2-0 hasta el minuto 56, donde Aduriz recorto distancias, en el 72 Llorente igualaria el marcador, en el 80 Longo pondria de nuevo al Espanyol por delante, pero Longo seria expulsado tras quitarse la camiseta y recibir la segunda tarjeta amarilla, Aduriz empato en el 83 y el marcador ya no se moveria) 0-1 At Madrid ( Raul Garcia pondria a los colchoneros por delante en el minuto 30, partido que no vi y no puedo sacar conclusiones.

Rayo de visita ganó 1-2 al Betis, perdio 4-3 ante el At Madrid y perdio 6-1 ante el Valladolid.
No he visto ninguno de estos partidos del Rayo, pero si lo he visto jugar en casa, su entrenador Paco Jemez juega con 3 defensas y como veis recibe bastante goles.

En definitiva, Espanyol necesita sumar su primera victoria en liga, 7 jornadas sin conseguirlo, a estado cerca de ganar en varias ocasiones pero por unos motivos y otros el destino no les a favorecido, en los ultimos partidos se esta viendo una leve mejoria en defensa y en ataque estan bien, ademas recuperan al delantero Sergio Sanches y Colotto.
El Rayo bajara mucho su nivel fuera de casa, es un equipo que defensivamente deja mucho que desear y el Espanyol si algo tiene bueno aun sin haber ganado aun es su delantera.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 09:55

Granada vs Zaragoza
21-10-2012 18:00


Gana Granada

1.91
Pues aqui voy a ir con este pronostico donde se le da favorito al Granada y yo creo que con motivos, aunque veo excesivo que se den 4,10 euros por la victoria del Zaragoza.Pues bien voy con el Granada ...

Mi equipo no juega a nada, en defensa comenten muchos fallos, sobretodo Borja Gomez que esta muy fallon este temporada y marcar goles cuesta muchisimo y no es por tener malos delanteros, es por no tener una organizacion buena de transicion centro del campo y delantera, el equipo esta muy dividido en ese aspecto, por eso no jugamos a nada, ante el Mallorca le echaron cojones y el arbitro nos echo una pequeña ayudita, aun asi a los pocos minutos el arbitro expulso a Brahimi injustamente y lo pasamos mal aun ganando 2-0, por pocos nos igualan a 2-2, Jimenez es mejor entrenador que Anquela y no me fiaria nada del Zaragoza.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 10:14

Granada vs Zaragoza
21-10-2012 18:00


Gana Granada

1.91
Pues aqui voy a ir con este pronostico donde se le da favorito al Granada y yo creo que con motivos, aunque veo excesivo que se den 4,10 euros por la victoria del Zaragoza.Pues bien voy con el Granada ...

Mi equipo no juega a nada, en defensa comenten muchos fallos, sobretodo Borja Gomez que esta muy fallon este temporada y marcar goles cuesta muchisimo y no es por tener malos delanteros, es por no tener una organizacion buena de transicion centro del campo y delantera, el equipo esta muy dividido en ese aspecto, por eso no jugamos a nada, ante el Mallorca le echaron cojones y el arbitro nos echo una pequeña ayudita, aun asi a los pocos minutos el arbitro expulso a Brahimi injustamente y lo pasamos mal aun ganando 2-0, por pocos nos igualan a 2-2, Jimenez es mejor entrenador que Anquela y no me fiaria nada del Zaragoza.

Poco a poco esta jugando bastante mejor, la primera media hora contra el Celta estuvo muy bien, y como dices si no fuera por los errores defensivos, como fue en ese caso Borja que no despejo bien el balon y le quedo solo a Iago aspas...

Yo creo que el equipo ya juega bastante mejor, no se si al final le han quitado la amarilla a Brahimi, pero con ese jugador en el campo conecta mucho mejor la delantera con el medio campo, esta claro que en esos partidos hay que sufrir, era el campo del Mallorca, y Hemed se saco un golazo de la nada, eso no pasara en todos los partidos, ademas, en los Carmenes el Granada lo suele hacer bien, y hay partidos en lo que se han escapado puntos como el caso del Sevilla, donde floro dio un cabezazo al larguero quedando dos minutos para el final...
Yo creo que en este partido el Granada ganara, alli estare en los carmenes para verlo supongo..xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 10:25

Granada vs Zaragoza
21-10-2012 18:00


Gana Granada

1.91
Pues aqui voy a ir con este pronostico donde se le da favorito al Granada y yo creo que con motivos, aunque veo excesivo que se den 4,10 euros por la victoria del Zaragoza.Pues bien voy con el Granada ...

Mi equipo no juega a nada, en defensa comenten muchos fallos, sobretodo Borja Gomez que esta muy fallon este temporada y marcar goles cuesta muchisimo y no es por tener malos delanteros, es por no tener una organizacion buena de transicion centro del campo y delantera, el equipo esta muy dividido en ese aspecto, por eso no jugamos a nada, ante el Mallorca le echaron cojones y el arbitro nos echo una pequeña ayudita, aun asi a los pocos minutos el arbitro expulso a Brahimi injustamente y lo pasamos mal aun ganando 2-0, por pocos nos igualan a 2-2, Jimenez es mejor entrenador que Anquela y no me fiaria nada del Zaragoza.

Poco a poco esta jugando bastante mejor, la primera media hora contra el Celta estuvo muy bien, y como dices si no fuera por los errores defensivos, como fue en ese caso Borja que no despejo bien el balon y le quedo solo a Iago aspas...

Yo creo que el equipo ya juega bastante mejor, no se si al final le han quitado la amarilla a Brahimi, pero con ese jugador en el campo conecta mucho mejor la delantera con el medio campo, esta claro que en esos partidos hay que sufrir, era el campo del Mallorca, y Hemed se saco un golazo de la nada, eso no pasara en todos los partidos, ademas, en los Carmenes el Granada lo suele hacer bien, y hay partidos en lo que se han escapado puntos como el caso del Sevilla, donde floro dio un cabezazo al larguero quedando dos minutos para el final...
Yo creo que en este partido el Granada ganara, alli estare en los carmenes para verlo supongo..xD

Si, en cierto modo ante el Mallorca se vio otro caracter, el Mallorca tb tenia muchas bajas en defensa y tal. Veo una prueba importante para Anquela y sus resultados en el juego del equipo en casa y ante un rival que lucha por lo que nosotros, Brahimi no juega y Floro flores tampoco pero si estara Siqueira y Iriney que tenian sobrecargas musculares pero para el domingo estaran recuperados.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:19

Granada vs Zaragoza
21-10-2012 18:00


Gana Granada

1.91
Pues aqui voy a ir con este pronostico donde se le da favorito al Granada y yo creo que con motivos, aunque veo excesivo que se den 4,10 euros por la victoria del Zaragoza.Pues bien voy con el Granada ...

Mi equipo no juega a nada, en defensa comenten muchos fallos, sobretodo Borja Gomez que esta muy fallon este temporada y marcar goles cuesta muchisimo y no es por tener malos delanteros, es por no tener una organizacion buena de transicion centro del campo y delantera, el equipo esta muy dividido en ese aspecto, por eso no jugamos a nada, ante el Mallorca le echaron cojones y el arbitro nos echo una pequeña ayudita, aun asi a los pocos minutos el arbitro expulso a Brahimi injustamente y lo pasamos mal aun ganando 2-0, por pocos nos igualan a 2-2, Jimenez es mejor entrenador que Anquela y no me fiaria nada del Zaragoza.

Poco a poco esta jugando bastante mejor, la primera media hora contra el Celta estuvo muy bien, y como dices si no fuera por los errores defensivos, como fue en ese caso Borja que no despejo bien el balon y le quedo solo a Iago aspas...

Yo creo que el equipo ya juega bastante mejor, no se si al final le han quitado la amarilla a Brahimi, pero con ese jugador en el campo conecta mucho mejor la delantera con el medio campo, esta claro que en esos partidos hay que sufrir, era el campo del Mallorca, y Hemed se saco un golazo de la nada, eso no pasara en todos los partidos, ademas, en los Carmenes el Granada lo suele hacer bien, y hay partidos en lo que se han escapado puntos como el caso del Sevilla, donde floro dio un cabezazo al larguero quedando dos minutos para el final...
Yo creo que en este partido el Granada ganara, alli estare en los carmenes para verlo supongo..xD

Si, en cierto modo ante el Mallorca se vio otro caracter, el Mallorca tb tenia muchas bajas en defensa y tal. Veo una prueba importante para Anquela y sus resultados en el juego del equipo en casa y ante un rival que lucha por lo que nosotros, Brahimi no juega y Floro flores tampoco pero si estara Siqueira y Iriney que tenian sobrecargas musculares pero para el domingo estaran recuperados.

Claro, yo este partido lo veo clave, el Granada juega en casa, y contra un rival que esta a su altura, asi que el Granada tiene que dominar este partido, aunque tenga la baja de Brahimi que para mi es clave, creo que saldran con la victoria en mente y muy motivados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:38
España - Primera División 21-10-2012 19:45

Osasuna 0 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy engañosa la posición del Betis en la tabla, actualmente es el equipo que peor juega al fútbol en primera división, no tiene un sistema definido y solo el balón parado le está salvando de las derrotas. En Pamplona tiene dos bajas cruciales como son Beñat que es el motor del equipo y Mario que junto a Paulao es el jugador que le está dando solvencia al cebtro de la zaga. En frente los béticos tendrá a un Osasuna que en el último partido en casa le metio 4 goles al Levante y que viendo los jugadores que tienen le puede causar muchos problemas a la defensa bética, sobre todo Armenteros y Joseba Llorente.El Betis en su ultima salida fue goleado por 4 a 0 en Málaga y la semana pasada si no es por la espectacular actuación de Adrián y el desacierto de cara a gol de Vela, la Real Sociedad se hubiera llevado una victoria abultada del Villamarín. El equipo de Mel recibe muchas ocasiones y no las crea, juega con dos extremos Juan Carlos y Agra que no encaran y deja el centro muy descubierto, a parte que se está echando bastante de menos a un jugador como Iriney, ya que el Betis esta temporada es uno de los equipos que roba menos balones.En definitiva, Osasuna sabe que para salir de su actual situación es crucial amarrar los partidos de casa y que mejor forma que empezar ante un Betis que no demuestra mejoría en su juego y que viene en este parón d eperder 1-0 ante el Real Jaén en el Trofeo del Olivo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:46

Espanyol vs Rayo Vallecano
21-10-2012 16:00


Espanyol

2
Jornada 8 donde se enfrentaran Espanyol en ultima posicion con 2 puntos y Rayo en 9ª posicion con 10 puntos.Espanyol 0 victorias, 2 empates, 7 derrotas, 8 GF Y 13 GC. De local: 0 victorias, 1 empates ...

El Español tiene una gran plantilla y debe salir del farolillo rojo y que mejor forma que ante un Rayo que en sus ultimas dos salidas ha recibido 10 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:53
España - Primera División 21-10-2012 21:30

Real Sociedad 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Me sorprende esta cuota, la Real Sociedad es un equipo bastante competitivo y aunque en frente tenga a un Atlético de Madrid que está colider, las sensaciones del Atlético en los últimos partidos no son las de un equipo arrollador, ya venció al Valladolid en casa y al Betis en el Villamarín con bastante trabajo y con decisiones arbitrales a favor y el ultimo partido en casa ante el Málaga consiguió la victoria en el tiempo de descuento. No creo que los colchoneros se lleven los tres puntos de Anoeta ante una Real Sociedad que en esta temporada ha ganado sus tres partidos como local, 2-1 ante el Celta, 2-0 ante Zaragoza y At. Bilbao.La Real esta temporada es un equipo confeccionado para luchar por puestos europeos y además creo que el Atlético le pasará factura el virus Fifa, donde jugadores muy importantes como Falcao vienen de hacer largos viajes y muchos kilómetros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:56
España - Primera División 21-10-2012 17:50

Granada 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Maja cuota a mi parecer, entre 2 de los equipos más underes de la categoría de oro del fútbol español. En estas 7 jornadas de liga son los equipos a los que más les está costando hacer gol, 6 los andaluces, por 5 los maños. A los locales creo que les hace un killer como el comer, a Flores me parece que aún le falta acoplarse pero por lo poco que le he visto no es muy goleador. Tiene mediapuntas de nivel como Orellana (no está al mismo nivel que en segunda), Torje y El Arabi, pero no son muy goleadores. Enfrente el Zaragoza que sigue con los mismos problemas que el curso anterior, por lo que Jiménez está haciendo lo que debe hacer, que es tirar de lucha, entrega, y un buen entramado defensivo. Los puntos son importantes porque saben que este partido es de 6 puntos, un partido que salvo sorpresa mayúscula lo disputan 2 equipos que estarán abajo todo el curso. A cara de perro. Stake:1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:43
España - Primera División 21-10-2012 12:00

Getafe 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con un partido de la jornada 8ª de la Liga BBVA.

El Getafe y el Levante tienen unos numeros bastante similares, van empatados con 10 puntos en las posiciones centrales de la tabla. Ambos tienen 8 goles a favor pero el Geta tiene 10 en contra por 13 del Levante. Pero el Getafe ha ganado 2/3 partidos como local en Liga (incluido el R. Madrid) mientras que por su parte el Levante aún no conoce la victoria a domicilio.

Por ello creo, que partido complicado, pero al final victoria local.

Suerte

PD: Se agradece que, si seguís un resultado y éste finaliza acertado, no olvideís Aplaudir al que creó el pronostico, esto, aunque parezca que no, motiva y mucho. xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:49

Getafe vs Levante
21-10-2012 12:00


Gana Getafe

1.83
PD: Se agradece que, si seguís un resultado y éste finaliza acertado, no olvideís Aplaudir al que creó el pronostico, esto, aunque parezca que no, motiva y mucho. xD

No quiero generar debate... pero que pasa que por cada pick ganado te tienen que aplaudir? Que mas dara un aplauso que dos que ninguno... si lo importante esta en tu cuenta..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:50
España - Primera División 21-10-2012 16:00

Espanyol 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Español y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la octava jornada de la primera división española que enfrentan a los equipos del Español y el Rayo Vallecano

Español
Último clasificado con 2 puntos (0-2-6)
8 goles a favor y 13 en contra (3 goles por partido)
Como local, 4 goles a favor y 6 en contra (3.33 goles por partido)

Rayo Vallecano
10º clasificado con 10 puntos (3-1-3)
9 goles a favor y 14 en contra (3.28 goles por partido)
Como visitante, 6 goles a favor y 11 en contra (5.66 goles por partido)

Me voy a inclinar por la victoria del Español, primero porqué juega como local, segundo porqué no me parece tan mal equipo como para estar ocupando el último lugar y tercero que juega con un Rayo que baja mucho su rendimiento cuando juega fuera de Vallecas.
En cuanto los goles se enfrentan dos de los equipos mas goleados de toda la categoria. El Español, lleva 4 overs y 3 unders (los tres unders las últimas tres jornadas) y el Rayo 4 overs y 3 unders. Me voy por el over por varios motivos, la endeblez defensiva que está mostrando el Español, cosa rara en los equipos de Pochetino, y por los últimos resultados cosechados por el Rayo como visitante donde siempre se ha superado la línea de gol y donde ha salido goleado en sus 2 últimas salidas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.