Pronóstico: Ambos equipos marcan y Barcelona gana Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Los derbys son casi siempre competidos, disputados y se deciden en pequeños detalles por eso seré precavido con el stake y entro buscando una buena cuota con ese 5. A mi juicio llegan los 2 equipos con sensaciones contrapuestas.El Madrid viene de ser superado en el Pizjuán por un Sevilla en horas bajas, lo cual despierta mis sospechas sobre el posible rendimiento del actual Real Madrid,más si añadimos el partido contra el PSG. Muchas dudas en la creación de juego,un Cristiano lejos de la excelencia que nos acostumbra,Bale bajo minimos y una defensa que más de una vez ha tenido que recurrir a la excelencia de Navas. En la parte positiva por fin la enfermería se ha vaciado.Keylor y Ramos,aunque probablemente infiltrados,llegaran.El resto con la tan necesitada vuelta de Marcelo estarán en disposición de jugar. Voy a ir con el Barça pero soy consciente que los culés también tienen sus debilidades que se evidencian sobre todo en la endeblez defensiva.Ni Piqué ,ni Alvés,ni.... están haciendo una buena temporada y el equipo recibe contra casi cualquier equipo. ¿Entonces porque me decido por los visitantes?.Pues por pura pegada. El estado de forma de Neymar,el olfato de Suarez y el posible regreso de la genialidad de Messi son armas para ganar muchas batallas. Para mi el partido va a ser un duelo de pegadores y en ese posible intercambio la capacidad de noqueo de la MSN está a día de hoy un par de escalones por encima de una BBC que despierta muchas dudas. Como ya digo stake moderado porque el Bernabeu siempre será un factor importante pero la cuota merece el riesgo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora