Pronóstico: Empate, más de 12 córners y más de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 15 Stake: 1 Vamos a jugarnos una triple a #onosoderbi Esta apuesta la ofrece WH, u otras casas como Wanabet (esta a @16), y aunque es muy difícil, me gusta para probar a stake bajo en un partido que siempre puede ser muy imprevisible. Este año voy con la sensación de un empate. Ya me gustaría a mí ganar, y hacerlo por goleada, pero creo que va a ser un partido duro y bastante difícil. En primer lugar tarjetas. Nos hacen falta 7. Es una línea respetable pero creo que se puede conseguir. Arbitra Álvarez Izquierdo, que este año lleva un ritmo sancionador bastante elevado. Ha expulsado a 6 jugadores en lo que va de liga, y lleva una media de amarillas por encima de 6 por partido. Es un partido caliente y a priori este ámbito creo que se puede cubrir. Córners: Pues en lo tocante a los córners siempre es un poquito cuestión de fortuna. Por juego no me parece una mala opción. El Celta tiene un juego trabajado y las opciones de ataque son bastante potentes en zona lateral, desdoblando y con opciones principales, y además es un equipo que remata bastante. El Deportivo no es un equipo que disponga de tantas jugadas paradas, pero también tiene armas interesantes en ofensiva. Juega con bandas menos explosivas en ataque como el Celta, y llega a priori con menos hombres, pero en este tipo de partidos habrá interés ofensivo. Tiro por esta opción porque no creo que haya menos de 10, y entre 10-12 no me mola. Límite demasiado corto. Vamos a por todas. Y el signo, un empate. Como digo, veo un partido difícil. A priori la temporada que llevamos hace que el Celta para ojos externos pudiese ser favorito, pero este partido es otro rollo. El local tiene bastante ganado, por apoyo y presión positiva, y el visitante tiene bastante nervio. Podrían ser más pasionales como cuando había más chavales de la cantera en el campo, pero ahora apenas habrá media docena contando ambos equipos. Aún así, juega un papel relevante este factor, y todo implicado lo sabe. A nadie le gusta perder este partido, y un empate en una situación creo que bastante pareja es un resultado aceptable para ambos. El Coruña tiene una importante baja en Borges, mientras que no parece que vayan a regresar Fabricio ni Luis Alberto. Lux puede sufrir si el Celta está acertado, y arriba hay poco talento, aunque sí bastante ímpetu con Lucas. Por el Celta Cabral cumple su último partido de sanción, y Radoja está out. El bloque titular será el de siempre con la pareja Sergi-Fontás en el centro de la zaga. No me gusta esta pareja, nada, ya lo he dicho en otras ocasiones, y podemos sufrirla. Por juego me preocupa menos el equipo si salimos enchufados. Orellana y Aspas pueden dar mucha salsa al ataque, y Nolito está en un momento dulce, si no se obceca. Veremos, pero ya que voy a sufrir el partido como siempre... vamos a darle algo más de chiste y añadir este cuotón. Stake 0.5 (Como dato, y para interesados, también hay otra triple que incluye +2.5 goles en vez del signo del partido, @9. Prefiero esta) Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora