Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.48 Stake: 2 Duodécima jornada de Liga. Partido entre el Valencia y Las Palmas. El pronóstico es la victoria valenciana por más de un gol de diferencia. Hay vida después del clásico. Me parece de un gran valor la cuota de este hándicap -1.5 favorable al Valencia. Creo que se dan casi todos los condicionantes para que los del murciélago ganen el partido de una manera cómoda. Para empezar, han tenido tiempo suficiente para preparar el partido de un modo conveniente. El equipo canario también, claro, pero es que los valencianos, inmersos en Champions League, no siempre disponen de tantos días seguidos para centrarse en una sola competición. Además, tampoco es que sea de las plantillas con más internacionales de la categoría por lo que Nuno ha podido contar, en este parón de selecciones, con una buena parte de sus jugadores. Las Palmas es un equipo recién ascendido que llega a Mestalla con entrenador semi novato. El bueno de Quique Setién se ha hecho cargo del equipo sustituyendo a Paco Herrera y de momento le ha pintado de todos los colores. Derrota, empate y victoria. La importante victoria, en el último partido de liga ante la Real Sociedad. Dice su entrenador que vienen a dar la sorpresa y a ganar el partido pero creo que van a sufrir en este partido de horario nocturno, nocturno. Al fin y al cabo, el enfrentamiento lo es entre un equipo champions y otro que pasará apuros para no descender, por lo que una diferencia de dos goles me parece bastante razonable. Para el encuentro del sábado tendrá una baja importante Nuno en la persona de Negredo. Sí, ya sé, que presumiblemente no le habría convocado pero esta oportuna apendicitis de Álvaro creo que le viene muy bien al entrenador. La verdad es que este Nuno parece que está bendecido. El que Negredo esté un mes fuera de combate es la mejor noticia que le podrían dar. Treinta días para que las aguas vuelvan a su cauce y la situación se normalice en el club. La otra gran noticia es que André Gomes parece que podrá jugar contra el equipo de las islas. El portugués es un jugador clave en este equipo. Para mí un fijo en el centro del campo y el que hace jugar al resto. También parece que Feghouli estará disponible para Nuno. Soso arrastra unas molestias que todo parece apuntar no le van a impedir ser de la partida. No voy a proporcionar datos pues tenéis resultados de ambos equipos en buena parte de los pronósticos anteriores. Sí, decir que al VCF sólo le han hecho un gol en Mestalla. En el 1-1 de la primera jornada ante el Dépor. Y en los dos últimos ha ganado por al menos dos goles de diferencia. El año pasado la lista de los que palmaron en Mestalla por más de un gol es bastante extensa. Málaga, Español, Córdoba, Atlético, Elche, Rayo, Sevilla, Real Sociedad, Deportivo,Levante, Granada y Éibar. Hasta 12 equipos. Casi res porta el diari. Esperemos tener en Mestalla la versión buena del VCF. El horario sabatino de las 22.00 h. es de los que gustan por estos lares y es seguro que habrá una buena entrada. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora