Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 09:56
| Real Madrid vs Barcelona 21-11-2015 18:15
|
|
Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas
| 7 |
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.
Si asi es la roja cuenta como 1 almenos que sea doble amarilla ya son 2 pero roja directa es una, solo en bet365 las rojas cuentan doble, en William Hill para que la roja cuente mas tienes que apostar a Puntos por tarjeta si no me equivoco vale 15 pero bueno para fines de esta apuesta es el numero de tarjeta y no los puntos por tarjeta, una pena tan cerca y nos falto una cartulina, bien vista amigo
Si así es más o menos, en puntos por tarjetas las amarillas valen 10 puntos, la roja 25 y la expulsión por doble amarilla 35 (siendo 35 los máximos puntos para un jugador). Pero en el total de tarjetas, tanto las amarillas como las rojas cuentan como una (no funciona con los puntos sino que solo por tarjeta sacada).