Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:51
| Real Madrid vs Barcelona 21-11-2015 18:15
|
|
Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas
| 7 |
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
pq fallada?la roja no cuenta como 2?uuuu que mala pata
Hasta mañana no tengo pc y no puedo entrar desde mi móvil a William Hill para comprobarlo,lo mismo me la he llevado y estoy aquí empanao sin saberlo.Nunca he apostado a tarjetas en WH y no sé como van las rojas,pero Sylvestrem tenia la misma apuesta y la ha marcado como fallada.
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro pero os voy a sacar de dudas en relación a esta apuesta, ya que domino el tema de las tarjetas en William Hill. Esta apuesta no es ganadora ya que en este mercado de más de 6 tarjetas, la roja no vale doble, sino que cuenta como una sola tarjeta, entonces el total de tarjetas del partido han sido esas 6 tarjetas (5 amarillas + 1 roja = 6 tarjetas). Una lástima porque estaba muy bien tirada. Suerte a la próxima e intentaré pronosticar próximamente, aunque baso mi juego en el live. Gracias y muchos verdes!!!
Gracias por la duda,para la próxima la tendré en cuenta,una pena pero el partido no se puso duro en ningún momento debido al resultado pero aun así hubo 6,una pena que se vaya a la mierda por una tarjeta...
por cierto 11 raules(tu avatar) habían hecho falta en este partido,mucha suerte en tus apuestas!!