Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Segunda apuesta para este partido y esta vez vamos con que al menos hay tres goles. Derbi lleno de tensión el que viviremos en tierras gallegas en el que el celta tendrá que desplazarse a A Coruña para enfrentarse ante el deportivo. Se enfrentan el noveno y cuarto clasificado de la liga. Ambos están mas arriba de lo que se podía esperar a principio de temporada, por lo que podríamos afirmar que han empezado la temporada fuerte. Deportivo como local tiene unos discretos números de 1-3-1 aunque demuestra que son un equipo difícil de vencer ante su publico como lo demostraron ante buenos equipos como el athletic y atlético de Madrid. UNDER 30.10.15 LIG Deportivo Coruña Atlético de Madrid 1 : 1 OVER 18.10.15 LIG Deportivo Coruña Athletic Club 2 : 2 OVER 27.09.15 LIG Deportivo Coruña Espanyol 3 : 0 OVER 20.09.15 LIG Deportivo Coruña Sporting de Gijón 2 : 3 Celta por su parte esta imponiendo su juego tanto en casa como fuera hasta el punto de ser el mejor visitante de toda la liga con 4 victorias, un empate y ni una sola derrota. OVER 31.10.15 LIG Real Sociedad Celta de Vigo 2 : 3 OVER 18.10.15 LIG Villarreal Celta de Vigo 1 : 2 UNDER 26.09.15 LIG Eibar Celta de Vigo 1 : 1 OVER 20.09.15 LIG Sevilla Celta de Vigo 1 : 2 OVER 23.08.15 LIG Levante Celta de Vigo 1 : 2 Creo que a cuota cercana del par hay que probar, son dos equipos que en un partido de esta entidad no van a renunciar a atacar y no creo que especulen. El equipo que vaya atras deberia irse arriba. Factores que me hacen decsntarme por el over: -Deportivo ha marcado en todos los partidos como local. -Deportivo promedia dos goles a favor como local por partido y encaja 1,5, dando una media de 3,5 por partido. -Celta ha metido al menos un gol en todos sus partidos como visitante. -Celta promedia dos goles a favor como visitante y encaja 1,2, dejando una media de 3,2. Por lo tanto las estadisticas y las sensaciones estan de nuestro lado a si que esperemos ver un partido abierto en el que se vea una fiesta de goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora