Pronóstico: Penalti Concedido SI Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 España: Liga BBVA - Jornada 12 Clásico Español esperado por Madridistas y Cules, encuentro en donde los protagonistas Real Madrid y Barcelona se citan en Bernabeu. Primero quiero empezar por el equipo de la casa blanca que para este encuentro dispone de casi todo el equipo la única duda seria Benzema ya que sigue implica en temas policiales. Para este encuentro Benitez contará con Keylor Navas que regresa, Ramos, Varane, Marcelo que a estado entrando con normalidad luego de su lesión ante Sevilla parece que llega para jugar este encuentro, también están disponibles Danilo,Arbeloa,Pepe,Nacho, Casimiro, Kroos,Modric,James, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. Madrid va con todo lo mejor de su equipo para este importante encuentro. Barcelona para este encuentro recupera a Messi que no se sabe si será de la partido pero que estoy seguro que tendrá algunos minutos en el encuentro luego mantiene el mismo equipo que a venido jugando con: Bravo,Alves, Mathieu, Pique, Jordi Alba, Mascherano, Busquets, Inisesta, Neymar y Suarez. También llega con equipo completo para este encuentro. Ahora vamos al tema del pick: ¿Se concederá un penal en el encuentro? Pues mi respuesta y pick es que si habrá un penal en el encuentro y voy a dar algunos puntos. Primero creo que con jugadores como Ronaldo, Bale, James que son jugadores que siempre buscan desequilibrar cerca del área o en el misma área pueda que Tanto como Pique,Alba o Dani Alves puedan cometer una infracción en el área, ya se a visto en partidos anteriores, Bale es un jugador muy rápido y recordemos en aquella Copa del Rey en donde ni el mismo Jordy alba que es uno de los mas rápidos podía pararlo. Creo que si hay forma de controlar a estos jugadores es con una falta y tal vez en una de ellas pueda escaparse en el área. Por el Barcelona es el mismo caso: Neymar ya es habitual en el siempre encarar a los jugadores, suarez cuando la tiene cerca al área hace lo mismo y cuando esta en ella es difícil sacarle el balon por lo que esto pueda que jugadores como Ramos, Varane o Danilo puedan cometer alguna falta, y bueno si esta Messi también ya explicar el porque esta demás al igual que Ronaldo. Para Terminar quiero ir a los 2 últimos clásicos que se jugaron en el Santiago Bernabeu: 25.10.14 LIG Real Madrid 3 - 1 Barcelona 23.03.14 LIG Real Madrid 3 - 4 Barcelona Estos 2 clásicos se jugaron en el 2014, y adivinen que? en el encuentro que gano Real Madrid por 3-1, en la primera Mitad una mano de Pique concedió un penal para Real Madrid que Ronaldo lo termino convirtiendo en gol. En el segundo encuentro donde gano Barcelona por 4-3, en ese encuentro se concedieron 3 penales, el primero por una falta de Dani Alves, el segundo penal lo cometió Sergio Ramos que termino viendo la tarjeta roja y el tercer penal fue cometido por el ahora jugador del Bayern Munich Xabi Alonso. Bueno ahora creo que esta cuota de @3 para mi tiene valor y vale la pena probarla, ya que también en esta clase de partidos hay veces que siempre se busca el gol por todos los medios y si se torna cerrado el encuentro hay muchas veces que llega desde la vía del punto de penal. Me parece buena la cuota que nos ofrece William Hill de @3 vale la prueba probarla, con 2 equipos que buscarán el gol por todos los medios posibles. OJO: nuestra apuesta es Penalti concedido a @3 También hay otra parecido que es Penalti concedido y marcado a @3.40 así que a tomar en cuenta a las personas que sigan este pick.Saludos y que este encuentro nos de muchos verdes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora